Diplomado en Productividad BI: Microsoft Visual Basic for Applications y Access

Contacta sin compromiso con CESM - Colegio de Estudios Superiores de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Productividad BI: Microsoft Visual Basic for Applications y Access - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Productividad BI: Microsoft Visual Basic for Applications y Access.

    Objetivo.

    Desarrollará habilidades para diseñar y estructurar una base de datos, saber configurar
    query de consulta y aprender el uso de herramientas de lenguaje de programación para dar automatizar soluciones en el área de reporteria en los negocios.

    Temario.
    • Primera Parte: VBA Básico (8 horas)
    • Segunda Parte: Access Básico (8 horas)
    • Tercera Parte: Access Avanzado (8 horas)
    • Cuarta Parte: Ejercicio Integrador (4 horas)
    • Total: VBA Avanzado (28 horas)
    Ponentes.

    Genaro Chiu Lam. Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y Técnico Administrador en Sistemas de Cómputo por el Instituto Tecnológico de Computación (ITC). Actualmente es Socio Director de CH Consultores, una empresa especializada en consultoría y educación en materia de Negocios, en especial Finanzas. Además, se desempeña como Coordinador del Diplomado en Finanzas Bursátiles Aplicadas y Profesor de cátedra de la Clínica Empresarial “Fondo ITESM – BBVA Bancomer”, en el ITESM.

    Guillermo Lavín Rios. Maestro en Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y con Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones en el ITESM. Actualmente es Gerente de Mercado de Dinero en Monex Grupo Financiero, en donde tiene a su cargo la operación de trading del mercado de BONOS así como la estructuración e implementación de nuevos productos del mercado de renta fija dentro del Grupo Financiero.

    Además, cuenta con experiencia en la estructuración de portafolios de coberturas de divisas, tasas y ALM. Creando las sinergias comerciales dentro del Grupo Financiero para promover el uso de dichos productos junto con las áreas de crédito, tesorería y clientes institucionales.

    También se desempeño 3 años en el cargo de Gerente de Riesgos dentro de un Grupo Financiero realizando el seguimiento y valuación de los límites de inversión estipulados por el Consejo de Administración para el Banco, Casa de Bolsa y Aseguradora. Así como la elaboración de propuestas de optimización de capital y análisis sectoriales para el uso eficiente del capital en la cartera de crédito utilizando metodologías como el RAROC.

    Ha impartido cursos de Finanzas en los módulos de evaluación de proyectos, fuentes de financiamiento, costo de capital, mercados financieros, administración de riesgos.

    Profesores de prestigio.

    Cada materia es impartida por personas que se desarrollan en puestos de Alta Dirección en importantes empresas e instituciones de nuestro país.

    Tuning Education
    .

    En CESM creemos en el Tunning Education que se enfoca en el desarrollo de las capacidades y habilidades que se requieren para el desarrollo exitoso de la profesión. Es por ello que la mayor parte de tus clases serán prácticas, utilizando las herramientas que los profesionales de la industria usan día con día.

    Plan atractivo de becas y formas de pago.

Otra formación relacionada con business intelligence

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |