Diplomado en Ventas de Alto Impacto - Tlalpan - Distrito Federal - ITESM Campus de Educación Ejecutiva Ciudad de México - I42850

Home>Diplomado>Comercial y Ventas>Tlalpan>Diplomado en Ventas de Alto Impacto
 
Diplomado en Ventas de Alto Impacto
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México

Diplomado en Ventas de Alto Impacto

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México:
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México 001355
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México 001355
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México
Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México Tlalpan Foto
Centro Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México Foto
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México 001355
Diplomado en Ventas de Alto Impacto Comentarios sobre Diplomado en Ventas de Alto Impacto
Contenido:
Diplomado en Ventas de Alto Impacto.

Mes: Agosto
Campus:  Ciudad de México
Nombre del Programa: Ventas de Alto Impacto
Área Temática: Ventas
Duración: 104 Horas

Objetivo general:

Desarrollar competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto en los participantes y generación de valor para sus empresas.

Beneficio:

1. Conocimiento estratégico de las ventas
2. Manejo del ciclo integral de la venta efectiva
3. Enfoque en cuentas clave
4. Capacidad de negociación vivencial
5. Práctica en la planeación, seguimiento y cierre de ventas
6. Gestión del servicio al cliente
7. Innovación tecnológica en las ventas 

Dirigido a: Licenciados en mercadotecnia, administración, comunicación

Requisito:

- Experiencia de al menos un año en ventas.
- Manejo básico de aplicaciones ofimáticas (MS-Office).

Contenido:

Módulo 1 Perspectiva estratégica de las ventas en un entorno globalizado
 
Reconocer la naturaleza estratégica de la función de ventas y sus implicaciones dentro de la empresa; sensibilizar a quien vende para incrementar su desempeño en esta función.

Temario

1. La estrategia de las ventas
2. Tipos de negocios y transacciones
3. Rol de ventas
4. Función de las ventas
5. Perfil de las personas exitosas en las ventas
6. Efectividad organizacional de las ventas 

Duración del módulo: 12 horas 

Módulo 2 El ciclo de la venta efectiva.

Conocer y aplicar el ciclo de la venta efectiva mediante el uso de técnicas para lograr los objetivos comerciales.

Temario 

1. El proceso técnico de la venta
2. El proceso artístico de la venta
3. Ciclo de la venta - técnicas por fase
4. El protocolo de compras 

Duración del módulo: 14 horas

Módulo 3 Gestión de cuentas clave.

Desarrollar las distinciones básicas para convertirse en un ejecutivo de cuentas clave, sus funciones e importancia en el desarrollo del plan comercial 

Temario

1. Qué es una cuenta clave
2. Perfil del "Key Account Manager" (KAM)
3. Gestión de información para cuentas clave
4. Recursos para la expansión de una cuenta clave
5. Estrategias comerciales en KAM
6. Equipos de ventas para la atención de cuentas clave 

Duración del módulo: 14 horas

Módulo 4 Negociaciones efectivas con role play.

Comprender la importancia y emplear técnicas para llevar a cabo negociaciones efectivas 

Temario

1. La negociación efectiva
2. Distinciones lingüísticas básicas
3. Aplicaciones conversacionales
4. La venta persuasiva
5. Gestión de objeciones y técnicas de cierre 

Duración del módulo: 12 horas 

Módulo 5 Planeación, seguimiento y cierre de ventas: Enfoque práctico.

Desarrollar un plan de ventas como herramienta del vendedor e identificar los beneficios de la planeación de ventas.

Temario

1. Qué es la planeación de ventas
2. La prospección
3. Medición del logro de objetivos
4. Sinergia y trabajo en equipo
5. Desarrollo de la relación comercial 

Duración del módulo: 14 horas

Módulo 6 Inteligencia comercial y servicio al cliente.

Aprovechar la inteligencia comercial para una mejor toma de decisiones y un servicio al cliente de excelencia, que permita alcanzar los objetivos de ventas.

Temario

1. Qué es la inteligencia comercial
2. Generación de valor (3 V s)
3. Detección de oportunidades comerciales
4. El servicio al cliente
5. Servicio post-venta
6. Recuperación del servicio 

Duración del módulo: 14 horas

Módulo 7  Innovación tecnológica en apoyo a las ventas: Enfoque práctico

Descubrir y aplicar recursos que el mundo digital y las TIC s brindan en apoyo a las ventas.

Temario

1. El cliente social: del momento cero de la verdad a la fidelización
2. Web 2.0 y su efecto en las ventas
3. Mercadotecnia digital e innovación tecnológica
4. Comercio digital y ventas: uso del e-commerce para B2C y B2B
5. Recursos de aplicación práctica: Sitio web, social media, Apps, Social CRM, marketing de contenidos 

Duración del módulo: 12 horas

Módulo 8 Proyecto de Integración del plan de comercialización

Integrar las habilidades, entrenamiento y conocimientos técnicos del diplomado en un plan de comercialización, para alcanzar una mayor responsabilidad en el mercado profesional de ventas.

Temario
 
1. Altas gerencias de ventas
2. Habilidades y conocimientos para alcanzar altas gerencias de ventas
3. Planeación de objetivos de crecimiento profesional y personal
4. Plan de comercialización: desarrollo, ejecución y medición

Duración del módulo: 12 horas
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercial y Ventas: