Diplomado Gestión e Innovación de Logística y Cadena de Suministro Organizacional - En línea - UVM En Línea - I46402

Home>Diplomado>Logística>En línea>México D.F. - Ciudad de México>Diplomado Gestión e Innovación de Logística y Cadena de Suministro Organizacional - En línea
 
Diplomado Gestión e Innovación de Logística y Cadena de Suministro Organizacional - En línea
Centro: UVM En Línea
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM En Línea

Diplomado Gestión e Innovación de Logística y Cadena de Suministro Organizacional - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM En Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Diplomado Gestión e Innovación de Logística y Cadena de Suministro Organizacional
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado Gestión e Innovación de Logística y Cadena de Suministro Organizacional se lleva a cabo en modalidad online.

  • Número de horas

    La duración del programa de UVM es de noventa y seis horas

  • Titulación oficial

    Al concluir el programa y las evaluaciones, se otorga a los egresados el Diplomado en Gestión e Innovación de Logística y Cadena de Suministro Organizacional.

  • Valoración del Programa

    En menos de un año el alumno adquirirá herramientas y competencias específicas para la mejora e innovación de un sector fundamental en empresas y organizaciones: la logística y la cadena de suministro.

    De esta manera egresan aptos para organizar, diseñar, evaluar y mejorar las estrategias y la competitividad de la cadena de suministro, las herramientas afines para este campo, y los sistemas para el diseño y medición de efectividad de operaciones en el área.

  • Dirigido a

    El programa de UVM es ideal para empresarios, ejecutivos, supervisores o encargados de área, así como para personal de empresas e industrias que se requieran capacitar en este sector o profesionales y titulados del área.

  • Empleabilidad

    Al egresar, los alumnos podrán ascender en sus empleos actuales en áreas de logística, operaciones, transporte o cadena de suministro, así como acceder a mejores empleos vinculados.

Diplomado Gestión e Innovación de Logística y Cadena de Suministro Organizacional - En línea Comentarios sobre Diplomado Gestión e Innovación de Logística y Cadena de Suministro Organizacional - En línea
Contenido:
Diplomado Gestion e Innovacion de Logistica y Cadena de Suministro Organizacional.

  • Los participantes adquieren competencias y conocimientos para aumentar la rentabilidad de la cadena de suministro de su empresa en más de 30%.
  • Los participantes aprenden como reducir costos en más de 20% y optimizar en más del 20% eltiempo de ciclo (cycle time).
  • Los participantes aprenden a desarrollar estrategias de ebusiness en la cadena de suministro.


Duración:
96 horas

Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

Beneficios.
Te contamos nuestro plan de estudios

  • El principal beneficio es que en el corto plazo (menos de un año) el participante desarrolla competencias y puede aplicar las herramientas aprendidas para generar aumentar la rentabilidad de la empresa donde trabajar en 30% o más.
  • El participante comprende cómo funcionan las cadenas de suministro exitosas y competitivas.
  • Relación de la cadena de suminsitro con ebusiness.
  • El participante aprende a analizar la demanda y la factibilidad de negocio de la cadena de suministro.
  • El participante aprende cómo medir el desempeño y definir los KPI’s de la cadena de suministro.
  • El participante aprende a analizar la estrategia y diseño de la cadena de suministro, con visión de negocios, donde trabaja, e identificar áreas de oportunidad para mejorarla.
  • El participante adquiere competencias y conocimientos para detectar problemas y crear soluciones integrales para la cadena de suministro.
  • El participante aprende cuáles son las diferentes tecnologías que se aplican en la modernización de la cadena de suministro.
  • El participante aprende como preparar y presentar iniciativas de mejora continua e innovación de la cadena de suministro
  • .El participante aprende estrategias de almacenes e inventario

Justificación y atecedentes.

Hoy los negocios están más interconectados que nunca. Por lo tanto, la correcta administración de la cadena de suministro es quizá la más importante disciplina de negocios de hoy en día. De acuerdo con reportes de la Unión Europea, las interrupciones o falta de continuidad en los flujos de negocio ocasionan a las empresas el triple de pérdidas de dinero y activos que hace 10 años.Una empresa que tiene una cadena de suministro ineficiente pierde más del 5% de sus utilidades de operación y reduce su competitividad a menos de la mitad. La media del costo por error de cadenas de suministro mal administradas es de $2.64 millones de USD.Por eso es importante aprender a gestionar de manera correcta e integral, la logística y la cadena de suministro.Es indispensable aprender a balancear la cadena de suministro y orientarla a satisfacer las necesidades de los clientes. Las empresas de clase mundial que lo logran reducen sus gastos de operación entre 5 y 10% y aumentan el valor de su marca por mejor reputación en el mercado, en más del 30%.Por lo tanto, estudiar este diplomado es una inversión del más alto nivel de rentabilidad en capacitación y desarrollo de recursos humanos

Diferenciación.

  • Programa práctico que permite que el participante analice y tome decisiones para incrementar la rentabilidad de su empresa.
  • El participante aprende no solo a mejorar la cadena de suministro sino a innovar con ebusiness y el enfoque de negocios integrados.
  • El participante adquiere en un programa con visión integral, más herramientas que en otros programas del mercado y conoce no solo los fundamentos de la cadena de suministro, sino que también aprende acerca de tecnologías e innovación para hacer más rentable la cadena de suministro

¿A quién está dirigido?.

Ejecutivos, Jefes de Departamento, Jefes de Área, Supervisores, Gerentes de las Diferentes áreas de la empresa, Analistas y personal de apoyo

Plan de Estudios.

01 - Estrategia y competitividad de la cadena de suministro.

El participante conocerá las herramientas y las mejores prácticas para definir la estrategia de la cadena de suministro, con enfoque global y competitivo, así como los sistemas de medición del desempeño de la cadena de suministro.

02 - Factibilidad, diseño, operación y kpis de la cadena de suministro.

El participante conocerá los modelos y los criterios para el diseño o rediseño de la cadena de suministro y cómo establecer el sistema de KPI’s y los criterios para localización de instalaciones. El participante conocerá con un enfoque integral cuáles son los métodos y herramientas para planear y gestionar las áreas fundamentales de la cadena de suministro

03 - Pronósticos, análisis y planeación de la demanda, factibilidad de la cadena de suministro y planeación de inventarios y almacenes.

El participante conocerá diferentes métodos de pronósticos y de análisis de la demanda, así como de análisis de factibilidad comercial y financiera de la cadena de suministro

04 - Planeación del suministro, transporte y cadenas de clientes- proveedores en la cadena de suministro, automatización y tecnología de procesos en la cadena de suministro.

El participante conocerá herramientas para analizar las relaciones cliente- proveedor para el éxito de la cadena de suministro y la importancia del transporte y sus diferentes métodos.

05 - Ebusiness y Ecommerce en la cadena de suministro.

El participante conocerá cuáles son los elementos a considerar en una estrategia para transformar una Cadena de Suministro con un enfoque e-SCM

06 - Innovación en la cadena de suministro con enfoque de rentabilidad, sustentabilidad y economía circular.

El participante conocerá los modelos y herramientas de la innovación en la cadena de suministro, así como de la gestión del conocimiento y análisis del flujo de la información

E-learning... En vivo.

Todo ejecutivo requiere aprender una nueva herramienta para resolver un problema clave de negocio... Pero ¿cómo hacerlo sin dejar de lado la oficina, las juntas, llamadas, viajes de negocios, etc.?Con esto en mente se creo E-Live Learning; un modelo de entrenamiento a distancia para ejecutivos que requieren resolver un problema real de negocios, aplicando nuevas herramientas, conocimientos y metodologías de la mano de expertos.

Aprendizaje + acompañamiento + asesoría a distancia y sobre un caso real de negocios.
Otra formación relacionada con Diplomado de Logística: