Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno - Cuernavaca - Morelos - I42112

Home>Diplomado>Comercial y Ventas>Cuernavaca>Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno
 
Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Cuernavaca
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Cuernavaca México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Cuernavaca México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Cuernavaca Centro

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno
  • Modalidad de impartición

    La forma de impartición es presencial.

  • Número de horas

    El curso requiere un tiempo de estudio de 96 horas.

  • Titulación oficial

    Se entrega un certificado de estudios.

  • Valoración del Programa

    El Diplomado: Las 3 R´s del Servicio: Retención, Recuperación y Retorno estudia los principios y elementos que conforman el proceso de recuperación de los servicios claves de una empresa. Se aprenden técnicas para detectar fallas en el servicio, para incrementar la fidelización de clientes y ser competitivo.

  • Dirigido a

    Este curso está diseñado para egresados de las carreras de: Administración, Mercadotecnia, Comercio, Comunicación y Recursos Humanos. También para ingenieros industriales y de sistemas.

  • Empleabilidad

    Quien complete sus estudios podrá ocupar cargos como Gerente o Supervisor en las áreas comerciales y de marketing de una empresa, con un enfoque orientado hacia el cliente.

Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno Comentarios sobre Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno
Contenido:
Diplomado - Las 3 R ́s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno.

Duración: 96 horas

Fecha de inicio:

Campus Cuernavaca: 25/05/2018

Objetivo general:

Integrar a la estrategia de servicio empresarial la recuperación del servicio como oportunidad para incrementar la fidelización de los clientes.

Beneficio:

El participante podrá:

1.  Identificar los conceptos y los principios de una estrategia de recuperación de servicios clave.
2. Identificarán el costo de las averías de servicio desde el punto de vista de un cliente y utilizarán el conocimiento adquirido como herramienta competitiva.
3. Identificar e implementar planes de recuperación del servicio para ganar la confianza de los clientes mediante la aplicación de las directrices en el manejo de interrupciones de servicio.
4. Realizar métricas de impacto y mejora de la recuperación del servicio.

Dirigido a:

Licenciados en administración de empresas, mercadotecnia, comunicación, comercio, Recursos Humanos, creación y desarrollo de empresas.

Ingenieros Industriales y de sistemas, mecánicos administradores, químicos y de sistemas.

Requisito:

Experiencia en ventas, Conocimiento básico de servicio al cliente, conocimiento básico de calidad en el servicio, manejo básico de plataformas de software CRM y manejo básico de MS-Excel.
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercial y Ventas: