Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno

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Agustin González

Agustin González

Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno

  • Modalidad de impartición
    La forma de impartición es presencial.
  • Número de horas
    El curso requiere un tiempo de estudio de 96 horas.
  • Titulación oficial
    Se entrega un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El Diplomado: Las 3 R´s del Servicio: Retención, Recuperación y Retorno estudia los principios y elementos que conforman el proceso de recuperación de los servicios claves de una empresa. Se aprenden técnicas para detectar fallas en el servicio, para incrementar la fidelización de clientes y ser competitivo.
  • Dirigido a
    Este curso está diseñado para egresados de las carreras de: Administración, Mercadotecnia, Comercio, Comunicación y Recursos Humanos. También para ingenieros industriales y de sistemas.
  • Empleabilidad
    Quien complete sus estudios podrá ocupar cargos como Gerente o Supervisor en las áreas comerciales y de marketing de una empresa, con un enfoque orientado hacia el cliente.

Comentarios sobre Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno - Presencial - Cuernavaca - Morelos

  • Contenido
    Diplomado - Las 3 R ́s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno.

    Duración: 96 horas

    Fecha de inicio:

    Campus Cuernavaca: 25/05/2018

    Objetivo general:

    Integrar a la estrategia de servicio empresarial la recuperación del servicio como oportunidad para incrementar la fidelización de los clientes.

    Beneficio:

    El participante podrá:

    1.  Identificar los conceptos y los principios de una estrategia de recuperación de servicios clave.
    2. Identificarán el costo de las averías de servicio desde el punto de vista de un cliente y utilizarán el conocimiento adquirido como herramienta competitiva.
    3. Identificar e implementar planes de recuperación del servicio para ganar la confianza de los clientes mediante la aplicación de las directrices en el manejo de interrupciones de servicio.
    4. Realizar métricas de impacto y mejora de la recuperación del servicio.

    Dirigido a:

    Licenciados en administración de empresas, mercadotecnia, comunicación, comercio, Recursos Humanos, creación y desarrollo de empresas.

    Ingenieros Industriales y de sistemas, mecánicos administradores, químicos y de sistemas.

    Requisito:

    Experiencia en ventas, Conocimiento básico de servicio al cliente, conocimiento básico de calidad en el servicio, manejo básico de plataformas de software CRM y manejo básico de MS-Excel.

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