Diplomado Sup. en Presupuestos Públicos Pro-Equidad de Género contra la Pobreza en A. Latina y El Caribe - A Distancia

Contacta sin compromiso con Flacso Argentina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado Sup. en Presupuestos Públicos Pro-Equidad de Género contra la Pobreza en A. Latina y El Caribe

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado Superior en Presupuestos Públicos Pro-equidad de Género contra la Pobreza en América Latina y el Caribe se imparte a distancia.
  • Número de horas
    La duracion de este Diplomado es de seis meses.
  • Titulación oficial
    La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales México otorga un diploma de participación y certificación tras la finalización de éste curso.
  • Valoración del programa
    El Diplomado Superior en Presupuestos Públicos Pro-Equidad de Género contra la pobreza en América Latina y El Caribe tiene por objetivos la formación de especialistas con las herramentas necesarias para el fortalecimiento y desarollo de las capacidades para el estudio y acción relacionada con la pobreza, con una perspectiva apegada a la equidad de género y la institucionalización del presupuesto público.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Éste Diplomado está dirigida a aquellos alumnos regulares y egresados de Licenciaturas en Administración Pública, Economía y afines, interesados en el desarrollo y aplicación presupuestaria pública.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de esta Especialidad, se extiende dentro del sector empresarial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos, financieras y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Diplomado Sup. en Presupuestos Públicos Pro-Equidad de Género contra la Pobreza en A. Latina y El Caribe - Online

  • Objetivos del curso
    Ofrecer a los participantes una formación especializada que les permita fortalecer y desarrollar sus capacidades en la institucionalización de la perspectiva de género en el presupuesto público.
  • Curso dirigido a
    Requisitos de Ingreso:

    1. Nivel mínimo de escolaridad, licenciatura, equivalente o documento comprobatorio del 100% de créditos de la licenciatura
  • Contenido
    Diplomado Superior en Presupuestos Públicos Pro-Equidad de Género contra la Pobreza en América Latina y El Caribe      Módulos Temáticos:
     
              - I. El enfoque de género
              - II. Pobreza, desarrollo y género
              - III. Política fiscal desde la perspectiva de género
              - IV. Presupuestos públicos pro equidad de género

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber de que manera puedo ingresar al Diplomado Superior en Presupuestos Públicos, ya que actualmente estoy cursando la carrera en sociología rural, puedo tomar el diplomado."

Roque para Diplomado Sup. en Presupuestos Públicos Pro-Equidad de Género contra la Pobreza en A. Latina y El Caribe

México

Otra formación relacionada con estudios latinoamericanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |