-
Modalidad de impartición
El Doctorado en Ciencias Ambientales se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar duración.
-
Titulación oficial
Tras finalizar este Doctorado, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí otorga el título de Doctor en Ciencias Ambientales, certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
El Doctorado en Ciencias Ambientales tiene como objetivo la formación de especialistas con capacidades para la identificación, el análisis y la caracterización de los distintos problemas ambientales, mediante un planteamiento y ejecución de soluciones en pos de los problemas ambientales identificados, así como del dominio de un lenguaje diverso, facilitándole la amplia percepción de dichos problemas e interactuando entre las ciencias básicas, las ciencias aplicadas y el desarrollo tecnológico.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El Doctorado en Ciencias Ambientales está dirigido a aquellos egresados de Maestrías afines a las Ciencias Ambientales, interesados en la expansión y aplicación de nuevos conocimientos en la materia.
-
Empleabilidad
El campo de oportunidad laboral del egresado de este Doctorado, se encuentra inmerso en el sector público, formando parte de instituciones dentro de departamentos y áreas de investigación de campo, análisis de datos, logística de operaciones ambientales y representación legal, igualmente de manera independiente en consultorías, la investigación y la docencia a nivel nacional e internacional.
Doctorado.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy bueno, escuela pública y muy económica; además cuenta con becas Conacyt y Promep; apoyo para intercambios, estancias, congresos y eventos académicos.
Magdalena Hernández
Doctorado en Ciencias Ambientales - Febrero 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesBuen Programa Multidisciplinario, innovador y con potencial
Sandra Gamiño Gutiérrez
Doctorado en Ciencias Ambientales - Junio 2011