Doctorado en Desarrollo Humano

Contacta sin compromiso con Universidad Motolinia del Pedregal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Desarrollo Humano - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Doctorado en Desarrollo Humano.

    Nuestros Doctores son capaces de diseñar y proponer modelos, sistemas y procesos para coadyuvar a las necesidades de personas, grupos o comunidades.

    El objetivo general.

    El Doctor en Desarrollo Humano es un investigador quién apoyado en las ciencias sociales, aplica las metodologías cuantitativas y cualitativas, para realizar aportes en este campo del conocimiento. Difunde sus conocimientos a través de los diversos medios de comunicación. Interviene en los ámbitos social-comunitario, educativo, organizacional y de crecimiento personal para coadyuvar a la satisfacción de necesidades de personas, grupos y comunidades, en el marco de valores del humanismo integral de inspiración cristiana, el cual considera a la persona como un ser bio-psico-social-espiritual. Promueve finalmente el servicio a los grupos más necesitados de nuestra sociedad y el ejercicio ético de la profesión.

    Perfil de egreso:

    La persona que haya concluido el programa del Doctorado en Desarrollo Humano será capaz de:
    • Desarrollar investigaciones con rigor científico para analizar fenómenos de la persona a través de una visión humanista, sustentada en un marco de principios éticos y de responsabilidad ciudadana.
    • Proponer proyectos de intervención para la compresión y explicación del desarrollo humano.
    • Contribuir al fortalecimiento del intercambio y diálogo en la comunidad científica, participando en foros académicos en los que divulgue y difunda los resultados de sus investigaciones.


Otra formación relacionada con antropología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |