Doctorado en Filosofía

Contacta sin compromiso con Universidad de Guanajuato

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Filosofía - Presencial - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato

  • Contenido
    Doctorado en Filosofía.

    Objetivo Curricular.

    El Doctorado en Filosofía provee las condiciones y elementos formativos que permiten al alumno realizar investigación original en una de las áreas contempladas en el programa con el fin de que al obtener el grado pueda desempeñarse solventemente como investigador en el área de su competencia, tanto en el ámbito nacional como internacional. Aunque este programa no contempla metas u objetivos relacionados expresamente con la docencia, la formación adquirida permite al alumno mejorar cualitativamente su rendimiento en este terreno. 

    Objetivos particulares:

    Formar investigadores que desarrollen el conocimiento filosófico en áreas específicas.
    • Formar cuadros académicos para el fortalecimiento de la docencia de alto nivel en los programas académicos respectivos.
    • Desarrollar en el alumno la capacidad de evaluar y conseguir medios materiales para hacer investigación filosófica de alto nivel.
    • Fortalecer en el alumno habilidades metodológicas y críticas para abordar planteamientos y problemas teóricos en sus áreas respectivas.
    • Generar egresados con conocimiento adecuado de los más recientes desarrollos en sus áreas respectivas de investigación. 

Otra formación relacionada con filosofía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |