Especialidad en Coordinación de Grupos - Torreón - Coahuila - Instituto Dídaxis de Estudios Superiores - I13173

Home>Posgrado>Dirección y Gestión de Recursos Humanos>Torreón>Especialidad en Coordinación de Grupos - Torreón - Coahuila
 
Especialidad en Coordinación de Grupos
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Dídaxis de Estudios Superiores

Especialidad en Coordinación de Grupos - Torreón - Coahuila

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Dídaxis de Estudios Superiores, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Coordinación de Grupos
  • Modalidad de impartición

    La Especialidad en Coordinación de Grupos se imparte de modo presencial.

  • Número de horas

    La duración de esta Especialidad es de 300 horas.

  • Titulación oficial

    El Instituto Dídaxis cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública y otorga un título de especialidad tras finalizar el curso de la misma.

  • Valoración del Programa

    La Especialidad en Coordinación de Grupos tiene como objetivo proporcionar de las herramientas teóricas, técnicas, prácticas y metodológicas, para la capacitación dentro del desempeño de sus funciones de coordinación de grupos y equipos de manera efectiva, sin importar el tipo de grupos con el que estén trabajando ni el ámbito o campo en el que se desenvuelvan.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La Especialidad en Coordinación de Grupos está dirigida a egresados de Licenciaturas en Pedagogía, Psicología y afines, interesados en el desarrollo grupal dentro de institucions educativas.

  • Empleabilidad

    El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Especialidad, se encuentra inmerso en el sector educativo, como parte de instituciones tanto públicas como privadas, en áreas administrativas, de investigación y de diseño de grupos, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario promedio del egresado de esta Especialidad, ronda los $12,000 MXN.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Especialidad en Coordinación de Grupos - Torreón - Coahuila Comentarios sobre Especialidad en Coordinación de Grupos - Torreón - Coahuila
Objetivos del Curso:
El objetivo general del Programa de Especialización en Coordinación de Grupos es proporcionar a los participantes herramientas teóricas, técnicas, prácticas y metodológicas, que los capaciten para desempeñar sus funciones de coordinación de grupos y equipos de una manera efectiva, sin importar el tipo de grupos con el que estén trabajando ni el ámbito o campo en el que se desenvuelvan
Contenido:
MAPA CURRICULAR DE LA ESPECIALIZACIÓN EN COORDINACIÓN DE GRUPOS:

El Plan de Estudios de la Especialización en Coordinación de Grupos  está constituido por 10 módulos, cada uno de  ellos  de 30 horas de duración y con un valor curricular de 4 créditos.

Estos 10 módulos están estructurados  en tres áreas diferentes: el Área  Teórica, el Área  Metodológica y el Área  Instrumental.

ÁREA TEÓRICA: está orientada a proporcionar a los participantes el manejo y dominio de aquellos conceptos que requieren para el ejercicio de su práctica  profesional.

ÁREA METODOLOGICA: está orientada a proporcionar a los participantes el manejo y dominio tanto de métodos de trabajo que les permitan desarrollar su práctica  profesional de una manera sistemática, como de métodos de  investigación  que  les  permitan ir mejorando dicha práctica de una manera constante y permanente.

ÁREA  INSTRUMENTAL: está orientada a proporcionar a los participantes las técnicas, herramientas  e  instrumentos que requieren para el desarrollo de su práctica  profesional.

A su vez, para  quien  cursa  únicamente la Especialización en Coordinación de Grupos, estos 10 módulos se dividen en 6 módulos con carácter obligatorio y 4 módulos con carácter optativo.

MATERIAS OBLIGATORIAS: en ellas  se proporcionan a los participantes los conocimientos, habilidades, destrezas y métodos de trabajo considerados básicos  o  indispensables  para  el  ejercicio de su práctica profesional.

MATERIAS OPTATIVAS: en ellas  se  proporcionan a los participantes los conocimientos, habilidades, destrezas y métodos de trabajo que contribuyen a perfeccionar aún  más   el  ejercicio  de su práctica profesional. 

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Dirección y Gestión de Recursos Humanos: