Maestría en Relaciones Laborales

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Mayab

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Relaciones Laborales

  • Modalidad de impartición
    Es impartida de forma presencial.
  • Número de horas
    El programa está compuesto por 14 módulos de un mes de duración cada uno.
  • Titulación oficial
    Maestro en Relaciones Laborales.
  • Valoración del programa
    Esta universidad fue la primera institución educativa del sureste del país que se acrédito en la categoría más elevada de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior. Además, hace algunos años se convirtió en la primera institución educartiva en el ámbito nacional en obtener el 100% de acreditación de sus programas educativos acreditables a través de los organismos pertenecientes al Consejo para la Acreditación de la Educación Superior.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Aquellos profesionales que quieran especializarse en el manejo de relaciones laborales y recursos humanos, personas interesadas en profundizar en todo lo concerniente al manejo de personal en una empresa o institución.
  • Empleabilidad
    Con esta maestría se estará capacitado para desempeñar funciones gerenciales o empresariales en el área de recursos humanos. Un gran número de egresados optan por poner algún negocio propio.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Relaciones Laborales - Presencial - Mérida - Yucatán

  • Objetivos del curso
    La Maestría en Relaciones Laborales pretende proporcionar el conocimiento actualizado y profundo de las normas jurídicas que regulan las relaciones entre trabajadores y patrones, del ámbito de la seguridad social, así como de los procesos administrativos adecuados para eficientar el manejo de personal, con el propósito de que con su aplicación se genere un clima laboral en el que impere la seguridad jurídica para ambas partes, el respeto por sus derechos, valores y sea propicio para la productividad y el desarrollo de las empresas.
  • Curso dirigido a
    La Maestría en Relaciones Laborales está dirigida a capacitar a profesionales que pretendan profundizar en la actividad vinculada con el manejo de personal dentro de una Empresa u Organismos Descentralizados de los Gobiernos Estatal, Federal o Municipal. La Maestría se orienta a egresados de las licenciaturas relacionadas preferentemente en las áreas de Ciencias Sociales, Socio-Económicas, Ingeniería Industrial o Psicología y profesionistas con experiencia en el área de Recursos Humanos, que deseen adquirir mayores conocimientos, habilidades y destrezas.
  • Contenido

    Plan de estudios

     

    1.- Marco Jurídico de la Empresa

    2.- Relaciones Individuales de Trabajo

    3.- Relaciones Colectivas de Trabajo

    4.- Seguridad Social

    5.- Proyecto Social

    6.- Formación de Personal

    7.- Contabilidad Laboral

    8.- Documentación Administrativa Laboral

    9.- Procedimientos Laborales

    10.-Psicología del Trabajo

    11.-Seguridad e Higiene en el Trabajo

    12.-Administración de Personal

    13.-Planeación Estratégica

    14.-Desarrollo Organizacional




Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber los precios de la Maestría en Recursos Humanos. Soy de Chiapas, pero estoy actualmente radicando en Estados Unidos. Me interesa saber también las fechas en las que da inicio la Maestría y también la documentación necesaria para ella. "

Karem para Maestría en Relaciones Laborales

Chiapas

"Me gustaría saber si el costo de esta maestría es muy cara como es el sistema de pagos y se me pueden decir cifras monetarias y cuanto dura el curso de la maestria, estoy interesada ya que estoy a meses de terminar mi licenciatura en administración y gestión. gracias "

Paulina para Maestría en Relaciones Laborales

San Luis Potosi

"Me gustaría contar con mas información acerca de la Maestría en Relaciones Laborales. Tales como: costos, horarios, fecha de inicio y requisitos. "

Wendy para Maestría en Relaciones Laborales

Yucatán

Otra formación relacionada con relaciones laborales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |