Contacta sin compromiso con
CME Centro Mexicano en Estomatología
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Especialidad en Endodoncia
Modalidad de impartición
Presencial.
Número de horas
Dos semestres.
Titulación oficial
Especialista en Endodoncia.
Valoración del programa
La Especialidad en Endodoncia, adiestrará a los odontólogos en la realización de tratamientos de conductos tradicional y en el empleo de las nuevas tecnologías. Además los capacitará para hacer cirugías dentales.
El Centro Mexicano de Estomatología, tiene amplia tradición en la formación de profesionales de la salud bucal. El centro cuenta con laboratorios para realizar prácticas. Se pueden ver vídeos de los cursos ofrecidos en Youtube.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Se pensó para instruir odontólogos.
Empleabilidad
Pueden trabajar en consultorios privados, clínicas y hospitales públicos. Otra vertiente es la academia y la investigación.
Comentarios sobre Especialidad en Endodoncia - Presencial - Puebla Capital - Puebla
Contenido
Especialidad en Endodoncia
Tratamientos de conductos tradicional, rotatorios, radiología digital, tratamientos de conductos condensación vertical, rotatorios técnica Light speed.
Este curso de Especialidad en Endodoncia es uno de los mas completos y ambiciosos de América Latina.
Objetivos Generales
* Preparar a cirujanos dentistas como especialistas de alto nivel en el área de Estomatología de Endodoncia.
* Investigar la incidencia, distribución, características e importancia de los principales problemas endodonticos de la población infantil y adolescente en México.
* Formar los recursos humanos que México y América Latina requieren para llevar a cabo las actividades clínicas, docentes y de investigación en el campo de la Endodoncia, evitando que el personal profesional se vea obligado a prepararse en países cuyas condiciones sociales y profesionales son muy diferentes a las nuestras.
Primer Semestre
Anatomía y embriología Quirúrgica
- Microbiología
- Patología
- Medicina bucal
- Metodología de la Investigación
- Radiología
Segundo Semestre
- Endodoncia I
- Clínica de endodoncia I
- Presentación de casos clínicos I
- Farmacología clínica
- Anestesiología
- Seminario de tesis
Tercer Semestre
Endodoncia II
- Clínica de endodoncia II
- Presentación de casos clínicos II
- Urgencias Medicas
- Asesoria de Tesis
Cuarto Semestre
Clínica de endodoncia III
- Presentación de casos clínicos III
- Administración de Sistemas
- Tesis
- Examen de Especialidad