Especialidad en Enfermería en Medicina Interna y Terapia Intensiva - Durango Capital - Durango - I36874

Home>Posgrado>Enfermería>Durango Capital>Especialidad en Enfermería en Medicina Interna y Terapia Intensiva - Durango Capital - Durango
 
Especialidad en Enfermería en Medicina Interna y Terapia Intensiva
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango

Especialidad en Enfermería en Medicina Interna y Terapia Intensiva - Durango Capital - Durango

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialidad en Enfermería en Medicina Interna y Terapia Intensiva - Durango Capital - Durango Comentarios sobre Especialidad en Enfermería en Medicina Interna y Terapia Intensiva - Durango Capital - Durango
Contenido:
Especialidad en Enfermería en Medicina Interna y Terapia Intensiva.

Objetivo general.

Formar enfermeras especialistas competentes en el área de enfermería en medicina interna y terapia intensiva, para dar un cuidado integral a los adultos con problemas de salud de tipo crónico degenerativo y en estado crítico, con capacidad para resolver situaciones de urgencia en un campo de acción tanto preventivo como curativo y con habilidad para el manejo de tecnología avanzada que le permita evitar daños a la salud de las personas.
 
Objetivos específicos.
  1. Facilitar en el estudiante la elaboración del conocimiento sobre los procesos fisiopatológicos y homeostáticos, así como las respuestas humanas de las personas en la etapa de adulto y adulto mayor con problemas en enfermedades crónico degenerativas y en estado crítico, como sustento para la intervención de enfermería orientada al cuidado integral.
  2. Propiciar en el estudiante experiencias en el cuidado especializado con base en un modelo de atención en enfermería (“Del principiante al experto: Excelencia y poder de la enfermería clínica, Patricia Benner) cuya práctica esté enmarcada en el conocimiento disciplinar.
  3. Desarrollar en él la formación de estudiante con competencias vinculadas al manejo racional de la tecnología avanzada para contribuir en el cuidado del adulto, con la aplicación de principios éticos y bioéticos.
  4. Formar al estudiante para el ejercicio profesional independiente e interdependiente y en sus intervenciones aplique el proceso lógico y reflexivo con conocimiento técnico-científico y humanístico.
  5. Propiciar en el estudiante flexibilidad en el aprendizaje con el apoyo de laboratorios, bibliotecas y sistema virtual.
  6. Impulsar en el estudiante el desarrollo de la investigación en enfermería en el campo de la Medicina Interna y la Terapia Intensiva.
Plan de estudios.

Semestre 1
  •    Etica y bioetica
  •    Teoria y procesos de enfermeria
  •    Epidemiologia hospitalaria
  •    Procesos fisiopatologicos
  •    Propedeutica clinica
Semestre 2
  •    Enfermeria en sit. de urgencia
  •    Gestion de los serv. en med. int.ti
  •    Enf. en la atencion al pac. edo cri
  •    Farmacologia
  •    Metodologia de la investigacion
Semestre 3
  •    Internado de enf. en med. int y t.i

Otra formación relacionada con Posgrado de Enfermería:
Nueva Búsqueda
Buscar