Especialidad en Estrategias Fiscales

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Estrategias Fiscales - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Estrategias Fiscales.

    Objetivo.

    Formar especialistas con los conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar e implementar estrategias fiscales en las organizaciones considerando el riesgo fiscal, y asesorarlas profesionalmente en el adecuado conocimiento de sus derechos materia fiscal, así como en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, en un marco ético y de responsabilidad social.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
    • Evaluar cuantitativa y cualitativamente el impacto de la aplicación de las disposiciones fiscales en las organizaciones, mediante el empleo de herramientas y modelos matemáticos.
    • Proponer a las organizaciones diversas alternativas, legalmente establecidas, para el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales y para la toma de decisiones estratégicas, a partir del análisis y la interpretación de las disposiciones que regulan la carga tributaria.
    • Valuar el riesgo en las organizaciones, desde una perspectiva fiscal.
    • Interactuar eficientemente con los responsables de diversas áreas de la organización en la toma de decisiones de carácter fiscal.

Otra formación relacionada con asesoría fiscal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |