Especialidad en Finanzas

Contacta sin compromiso con Universidad YMCA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Finanzas

  • Modalidad de impartición
    Modalidad Presencial.
  • Número de horas
    3 Cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Al término de este curso serás acreedor al titulo de: Especialidad en Finanzas.
  • Valoración del programa
    La finalidad de la Universidad YMCA, es que durante la Especialidad en Finanzas te formes como un experto del análisis y evaluación de procesos financieros, con la capacidad de tomar decisiones rápidas y eficientes dentro de una empresa a corto, mediano y largo plazo, que obtengan fundamentos teóricos, prácticos y metodológicos. Al finalizar el programa deberás poder analizar de forma eficiente, consciente y pensando en las posibles variantes que esta implique.
  • Precio del curso
    Consulta precio.
  • Dirigido a
    Deberás de poseer conocimiento de análisis de la información financiera, administrativa, contable y económica que se genera dentro de las empresas y hábitos de trabajo en equipo.
  • Empleabilidad
    Un licenciado con una especialidad tiene mayor probabilidad de obtener un cargo mayor dentro de una empresa u organización.

Comentarios sobre Especialidad en Finanzas - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Formar un experto en análisis y evaluación de procesos financieros, que sea capaz de tomar decisiones financieras empresariales, a corto y largo plazo, con base en fundamentos teóricos, prácticos y metodológicos. - Analizar la situación financiera de la organización a fin de tomar decisiones basadas en la economía de la empresa. - Utilizar las principales herramientas contables, matemáticas y de mercado financiero, con el fin de aplicarlos en el ámbito empresarial y financiero. - Formulación e implantación de estrategias de financiamiento en las organizaciones. - Evaluar las opciones de inversión en valores e instrumentos de mercado bursátil nacional e internacional. - Identificar los movimientos de mercado de dinero y capitales que se realizan en la banca mexicana. - Aplicar la metodología de investigación de campo financiero a partir de la identificación de problemas dentro de este mismo ámbito. - Formular decisiones administrativas a los problemas de las empresas, basándose en los resultados de análisis financiero. - Aplicar métodos, técnicas y principios de la administración financiera para facilitar y optimizar los recursos económicos financieros de las organizaciones. - Analizar información contable que permita la toma de decisiones gerenciales. - Diseñar estrategias de planeación financiera con base en las necesidades mediatas e inmediatas de las organizaciones, teniendo como fin el logro de sus objetivos - Analizar las características de los instrumentos monetarios y crediticios en que se basan los mercados financieros internacionales que permitan la toma de decisiones de inversión y financiamiento
  • Curso dirigido a
    Ingreso: Tener el conocimiento del análisis de la información financiera, administrativa, contable, económica que se genera dentro de las empresas, así como habilidad en la comunicación dentro del trabajo en equipo.
  • Contenido
    CAMPO LABORAL
    Un alto porcentaje de profesionistas con estudios de posgrado en el área de finanzas, son requeridos para brindar sus servicios en el campo laboral tales como:

    - Empresas Públicas y Privadas
    Banca comercial
    Banca de inversión financiera
    Casas de bolsa
    Empresas comerciales
    Creación de nuevas empresas.
    Despachos y consultorías financieras
    Dentro del gobierno, en el área financiera.

    - Organizaciones comunitarias (públicas y no gubernamentales)
    Interpretar y evaluar estados financieros. Para la toma de decisiones financieras en períodos críticos. Hacer uso de la información económica, administrativa, financiera para planear y solucionar problemas que afecten a su labor profesional y a la empresa en la que labore.

    Especialidad en Finanzas

    1° Cuatrimestre
    Desarrollo de Habilidades de Investigación y Comunicación Oral y Escrita
    Economía Financiera
    Finanzas Corporativas

    2° Cuatrimestre
    Estructura del Sistema Financiero Mexicano
    Innovación Financiera
    Mercado de Dinero y Capitales

    3° Cuatrimestre
    Planeación Financiera
    Reingeniería Financiera
    Formación de Cartera

Últimas consultas al curso

"Quisiera información general acerca de la Especialidad en Finanzas, requisitos, fechas, horarios, costos, etc."

Bricio para Especialidad en Finanzas

Estado de México

"Me pueden apoyar con informes de fechas, plan de estudios , horarios, requisitos y costos de la Especialidad en Finanzas."

Evelyn para Especialidad en Finanzas

Distrito Federal

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |