Especialidad en Robótica y Automatización

Contacta sin compromiso con UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Robótica y Automatización - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Robótica y Automatización.

    El especialista en Robótica y Automatización es capaz de aplicar distintas tecnologías para afrontar las necesidades del medio industrial, a través de la aplicación de los principios más actuales de la ingeniería, involucrando sistemas de sensorización, automatización, control y robótica para el diseño de sistemas mecatrónicos inteligentes.
     
    Su formación le permite evaluar aspectos estratégicos y operacionales para identificar así, una solución óptima a problemas tecnológico-industriales. Se puede desarrollar profesionalmente en asesoría, consultoría e investigación, en áreas de domótica, metal-mecánica, servicios, robótica automotriz, robótica industrial y robótica móvil, siempre con un gran sentido de responsabilidad buscando el beneficio de la sociedad.

    Perfil de egreso.

    El egresado de este programa adquirirá conocimientos sobre mecánica, electrónica, sistemas de sensorización en la automatización y control, así como robótica para el diseño de sistemas mecatrónicos inteligentes, del mismo modo podrá usar tecnologías modernas y aplicables a sus diseños, teniendo la capacidad de evaluar la factibilidad de fabricación empleando métodos convencionales y/o modernos.
     
    Además contará con las bases éticas para crear o utilizar tecnología de punta con responsabilidad en beneficio de la sociedad.

Otra formación relacionada con robótica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |