Especialidad en Simuladores Gráficos

Contacta sin compromiso con UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Simuladores Gráficos - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Simuladores Gráficos.

    El especialista en Simuladores Gráficos emplea los avances de informática enfocados al manejo de gráficos, sonido, efectos visuales, animación y simuladores, apoyándose en técnicas de Realidad Virtual y/o Reconocimiento de Patrones e Inteligencia Artificial para uso comercial o de investigación científica, aplicando técnicas avanzadas de animación como el modelado, rigging, texturización, animación y rendering.
     
    Al incrementar la capacidad de análisis, de conocimiento de los negocios y el dominio de las herramientas de computación, animación y comunicaciones, el profesionista contribuirá a aumentar la productividad y la competitividad de las empresas.

    Perfil de egreso.

    El egresado podrá aplicar metodologías y filosofías en la administración y gestión de proyectos, así como en la consultoría, desde crear pipelines para la generación de productos audiovisuales y de simulación gráfica hasta el modelado de objetos o escenas virtuales tridimensionales interactivas.
     
    Podrá desarrollar simuladores gráficos para empresas públicas y privadas, utilizando técnicas y metodologías de análisis y diseño, aprovechando los avances tecnológicos computacionales y de comunicación. En las empresas industriales y de servicios, creará simuladores avanzados que permitan probar y perfeccionar líneas de producción, antes de elaborar prototipos físicos.

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |