Especialidad en Terapia Miofuncional - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad ISEP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Especialidad en Terapia Miofuncional

  • Modalidad de impartición
    El Posgrado de Especialidad en Terapia Miofuncional es de impartición Online.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla a lo largo de 1 año.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes recibirán, al finalizar su formación, una titulación de Posgrado de Especialidad en Terapia Miofuncional, otorgado por la Universidad ISEP.
  • Valoración del programa
    A través de este curso de la Universidad ISEP, los participantes adquirirán los conocimientos técnicos para ejercer profesionalmente en el área de la terapia miofuncional; tendrán las capacidades para evaluar y diagnosticar alteraciones para realizar una intervención miofuncional eficaz; diseñarán un programa de intervención que incorpore las estrategias más adecuadas para cada caso, y aprenderán a interpretar los resultados de un diagnóstico.
  • Dirigido a
    El Posgrado de Especialidad en Terapia Miofuncional puede ser realizado por logopedas, psicólogos y maestros con formación específica en trastornos del lenguaje y el habla.
  • Empleabilidad
    Finalizado el curso, los egresados estarán aptos para prestar servicios en clínicas odontológicas y logopédicas, y cualquier otro ámbito que requiera de un profesional en el área.

Comentarios sobre Especialidad en Terapia Miofuncional - Online

  • Contenido
    Especialidad en Terapia Miofuncional.


    Modalidad: Online
    Créditos: 30



    Descripción de la Especialidad en Terapia Miofuncional.


    La Especialidad en Terapia Miofuncional capacita para analizar e intervenir en los distintos comportamientos orofaciales normales y patológicos de las estructuras que intervienen en las funciones básicas del sistema estomatognático. Te permite tomar decisiones diagnósticas y diseñar un plan de intervención miofuncional individualizado para cada patología.

    Combina la formación teórica y el aprendizaje práctico en el aula. Ésta Especialidad te permite poner en práctica las técnicas aprendidas y manejar los materiales de intervención.



    Titulación Especialidad en Terapia Miofuncional:


    Titulación

    En Universidad ISEP reconocemos la importancia de tener un perfil internacional que aporte valor agregado a tu Curriculum Vitae. Siendo así, al concluir la Especialidad, Universidad ISEP otorga la siguiente titulación:

        Título de Especialidad en Terapia Miofuncional expedido por ISEP.


Otra formación relacionada con logopedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |