Executive MBA - Guadalajara - Jalisco - Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa - I37270

Home>Maestría>MBA Executive>Guadalajara>Executive MBA - Guadalajara - Jalisco
 
Executive MBA
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa

Executive MBA - Guadalajara - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Executive MBA - Guadalajara - Jalisco Comentarios sobre Executive MBA - Guadalajara - Jalisco
Contenido:
Un proceso profundamente transformador...

El programa Executive MBA (MEDEX), Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia, es un catalizador de la carrera directiva que reafirma la confianza en las habilidades para la toma de decisiones y perfecciona las competencias requeridas para asumir responsabilidades de mayor rango.
 
El impulso que reciben los participantes de este programa se traduce en un desempeño de alto impacto en su capacidad de liderazgo, marcado por una visión global de los negocios y un profundo sentido social de la misión de la empresa.


Metodología:

A través del Método del Caso los participantes del Executive MBA (MEDEX) perfeccionan sus habilidades directivas al ejercitarse en la detección, análisis y diagnóstico de problemáticas de empresas reales.
Esta herramienta los ayuda a desarrollar sus cualidades para tomar decisiones atinadas, ejercitar su flexibilidad y amplitud de criterio, así como constituir la firmeza de carácter que debe acompañar a toda acción directiva.
 
Con el Método del Caso se analizan materiales académicos (casos) relacionados con organizaciones que abordan, desde diversas perspectivas, retos reales que han enfrentado hombres y mujeres de empresa. Este proceso se divide en tres etapas: estudio individual, trabajo en equipo y la sesión plenaria guiada por un profesor experto.
 
Asimismo, en el IPADE complementamos esta metodología con otras técnicas de enseñanza como conferencias, películas, simulaciones, talleres de planeación, ejercicios de negociación y desarrollo de paneles con algunos de los protagonistas de los casos que comparten sus estilos de hacer empresa, lo cual fortalece la formación del empresariado de nuestro país.

Otra formación relacionada con Maestría de MBA Executive:
Nueva Búsqueda
Buscar