Licenciatura en Administración del Comercio Internacional

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional Jefferson

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Administración del Comercio Internacional - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales con conocimientos en disciplinas relacionadas con la administración, en un ámbito internacional como tendencia actual de los negocios, desarrollando habilidades, actitudes y valores que permitan crear, dirigir e innovar las organizaciones con un pensamiento crítico y espíritu emprendedor.
  • Curso dirigido a
    Personas apasionadas por los negocios, de mente creativa y analítica enfocada en el trabajo en equipo. Con iniciativa, creatividad, capacidad de análisis y síntesis, valores éticos, suficiencia oral y escrita con la facilidad para establecer relaciones interpersonales. Disposición para trabajar con grupos, espíritu de cooperación, destreza para el manejo de computadoras, interés en la investigación y con alto sentido de responsabilidad y capacidad para la toma de decisiones.
  • Contenido
    Es una carrera que genera una sinergia entre una licenciatura en Administración de Empresas y una en Comercio Internacional. Busca formar profesionistas capacitados con los conocimientos administrativos y empresariales para gestionar vínculos comerciales con empresas de otros países y así ayudar a la evolución y crecimiento de la empresa local.

Otra formación relacionada con international mba

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |