Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Administración Estratégica para MIPYMES.. Dirigido a. Responsables de MIPYMES con deseos de iniciar acciones que favorezcan la permanencia de su empresa o su aceleramiento y/o personas interesadas en incursionar como empresarios en micro, pequeñas...
Categoría:Educación Secundaria
Modalidad:Presencial
Bachillerato General en Higiene y Salud Comunitaria. Acuerdo SEP 956817. 9 de mayo, 2005 El Bachillerato General en Higiene y Salud Comunitaria tiene como objetivo general que el estudiante logre desarrollar un adecuado conocimiento y comprensión de la educación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Ventas Consultivas. Dirigido a: Ejecutivos de ventas, asesores de ventas, vendedores y personas interesadas en desarrollar la competencia de ventas consultivas, con experiencia en el área de ventas de por lo menos un año. Duración: 25 horas....
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Innovación y Competitividad Empresarial. Dirigido a: Empresarios y personas responsables de gestionar procesos de innovación empresarial para fortalecer el nivel de competitividad en sus empresas. Duración: 40 horas. Objetivo general:...
Categoría:Educación Secundaria
Modalidad:Presencial
Bachillerato General en Administración. Acuerdo SEP 956817. 18 de octubre, 1995 Perfil del aspirante. El alumno debe tener interés por adquirir conocimientos, habilidades y vocación hacia el estudio de las ciencias económico administrativas, capacidad de análisis...
Categoría:Ingeniería de Sistemas
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 2003018. 20 de enero de 2003/Actualización 2014. Perfil de egreso. El egresado será capaz de desarrollar, actualizar y evaluar sistemas y...
Categoría:Estadística
Modalidad:Presencial
Curso - Taller en Diseño y Análisis de Encuestas de Investigación. Dirigido a: Administradores, mercadólogos,ingenieros y personas interesadas en desarrollar la competencia de diseño y análisis de encuestas para obtener información objetiva que contribuya...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Neurobranding. Dirigido a: Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor. Duración: 25 horas. Objetivo general: El egresado...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Estrategias de Marketing Digital. Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas; profesionistas diversos, y personas con necesidad de aprender a diseñar una estrategia de marketing a través de medios digitales. Duración: 40 horas....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Branding Corporativo. Dirigido a: Responsables de posicionar, mejorar o mantener la imagen de la marca de su empresa, producto o servicio. Duración: 25 horas. Perfil de egreso: Serán capaces de distinguir entre algunas estrategias cuál o cuáles...
Categoría:Arquitectura
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada de Ingeniero Arquitecto. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 900767. 5 de abril de 1990/Actualización 2013. Perfil de egreso.El egresado será capaz de planear, diseñar, construir y gestionar proyectos constructivos de espacios urbano-arquitectónicos...
Categoría:Mediación
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mecanismos Alternos de Solución de Controversias. Dirigido a. Profesionales del ámbito del derecho, la psicología, el trabajo social, la sociología, la educación o la economía. Licenciados y graduados que quieran encontrar una solución profesional...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Formar expertos que generen estrategias innovadoras a partir de la administración de recursos de información financiera y comercial, para asegurar la permanencia de una organización y el posicionamiento de marcas ante...
Categoría:Criminología
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Criminología y Criminalística. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 20171281. Perfil de egreso. El egresado diseñará estrategias de prevención delictiva y reinserción social quecontribuyan a la disminución de la prevalencia criminal,...
Categoría:Medios Digitales
Modalidad:Presencial
Maestría en Medios Creativos Digitales. Profesionales que sabrán planear, elaborar y gestionar proyectos empresariales en medios digitales, a partir de las necesidades propias de la sociedad actual. Competencias a adquirir. Desarrollar proyectos empresariales...
Categoría:Tecnología Móvil
Modalidad:Presencial
Especialidad en Programación de Tecnologías Móviles. Profesionales capaces de desarrollar, mantener productos, realizar pruebas e implementar programación de tecnologías móviles para satisfacer los requerimientos de las empresas. Perfil de Ingreso. El aspirante...
Categoría:Producción de Medios
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Producción de Medios Audiovisuales. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 20150374. 3 de junio de 2015. Perfil de egreso. El egresado será capaz de generar contenidos audiovisuales y realizar preproducción,producción y postproducción....
Categoría:Diseño Gráfico
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Diseño Gráfico Estratégico. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 934298. 3 de diciembre de 1993/Actualización 2014. Perfil de egreso. El egresado será un profesional con capacidad para planear, coordinar y diseñar proyectos gráficos...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Ciencias de la Comunicación. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 900770. 23 de noviembre de 2015. Perfil de egreso. El egresado será capaz de desarrollar y aplicar estrategias de comunicación mediante el uso de diversos lenjuages,...
Categoría:Psicología
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Psicología. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 945001. 25 de marzo de 1994/Actualización 2013. Perfil de egreso. El egresado será capaz de explicar, prevenir, evaluar, intervenir e investigarlos fenómenos psicológicos en los ámbitos...