-
Modalidad de impartición
La Ingeniería en Sistemas Computacionales se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar duración.
-
Titulación oficial
Tras finalizar esta Licenciatura, el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez otorga el título de Ingeniero en Sistemas Computacionales, certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
La Ingeniería en Sistemas Computacionales tiene como objetivo la formación de profesionales con capacidades para el análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas computacionales complejos, así mismo, para la coordinación y administración de servicios computacionales a gran escala, mediante la integración de las áreas de redes computacionales, los sistemas de información, la ingeniería de software, la arquitectura de computadoras y las soluciones integrales de tecnologías de información, entre otras.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La Ingeniería en Sistemas Computacionales está dirigido a aquellos egresados de bachillerato, interesados en el desarrollo de sistemas computacionales a nivel profesional.
-
Empleabilidad
El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Ingeniería, se encuentra inmerso en el sector productivo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño, aplicación tecnológica, soporte, mantenimiento, operación e implementación de sistemas computacionales y software especializado, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez es una muy buena institución educativa
Ramon Arturo Gomez Lopez
Ingeniería en Sistemas Computacionales - Junio 2011