-
Modalidad de impartición
La modalidad del programa es presencial.
-
Número de horas
El programa tiene una duración de 8 semestres.
-
Titulación oficial
Licenciatura en Ingeniería Topográfica e Hidrografía.
-
Valoración del programa
La carrera de Ingeniero Topógrafo e Hidrógrafo está proyectada hacia la formación de personas líderes que se encuentren a la vanguardia tecnológica, científica y social. Así como preparados para enfrentarse a retos a nivel nacional e internacional.
Para poder ingresar a la carrera requieres de haber cursado Bachillerato físico matemático o general y haber Aprobado el examen CENEVAL EXANI-II.
-
Precio del curso
Para mayor información sobre aranceles, por favor envíanos tu consulta.
-
Dirigido a
Estudiantes que estén interesados en el área de topografía e hidrografía.
-
Empleabilidad
Puedes trabajar en empresas públicas o privadas dedicadas a áreas de Geodesia, Hidrografía, Fotogrametría, Cartografía, Vías Terrestres, Topografía de Minas y entre otras.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl programa de la carrera es muy bueno.
Anónimo
Carrera de Ingeniería Topográfica e Hidrográfica - Septiembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEsta carrera tiene una excelente calidad, combinando la teoría con la práctica. Para mí fue una buena forma de reforzar mis conocimientos.
Anónimo
Carrera de Ingeniería Topográfica e Hidrográfica - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl programa de la carrera para Ingeniero Topógrafo e Hidrógrafo de la UAZ Universidad Autónoma Zacatecas es bastante exigente y demandante, pero al mismo tiempo sales bien preparado para enfrentar el mundo.
Anónimo
Carrera de Ingeniería Topográfica e Hidrográfica - Junio 2011