Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:Presencial
Curso de Certificación ITIL OSA®: Operational Support and Analysis. Objetivo: Proveer al participante los conocimientos detallados sobre los procesos y funciones de la fase de operación del ciclo de vida del servicio. La creación de valor al negocio a...
Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:Presencial
Curso de Certificación en Fundamentos de ITIL V3® Edición 2011. Hoy en día las organizaciones dependen cada vez más de las Tecnologías de Información para alcanzar sus objetivos corporativos, dando como resultado una creciente necesidad de Servicios de ...
Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:En línea
ITIL foundations v3 in Service management Al final de este curso, Usted será capaz de comprender:
• Conceptos clave de gestión de servicios de TI
• Fases del ciclo de vida del servicio y su propósito
• Procesos...
Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:Presencial
Curso de Certificación Modalidad de impartición: Presencial. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El objetivo de este programa de estudios es que los participantes adquieran las bases del conocimiento y terminología asociadas al marco de referencia...
Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:En línea
Curso - IT Infrastructure Library (ITIL) 2011 Edition Foundation Syllabus. Objetivo del
curso. Obtener
una visión general de VMware escritorio, servidores y tecnologías
de datacenter, así como adentrarse en los beneficios de la
virtualización y evaluar...
Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:Presencial
· Conocer la visión de ITIL sobre la administración de Servicios.
· Entender la necesidad para especificar y alinear las estrategias de ITSM
con los objetivos del negocio.
· Cambiar el enfoque de implementación: de una visión orientada a...
Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:Presencial
Conocer ITIL y sus beneficios, como una estrategia basada en las mejores prácticas para la Administración de Servicios de Tecnología de Información.Conocer ITIL como la estrategia que apoya la mejora de la calidad en los servicios de las áreas de Tecnología de...