Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Paraíso - Tabasco - Universidad La Concordia - I34664

Home>Carreras universitarias>Negocios Internacionales>Paraíso>Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Paraíso - Paraíso - Tabasco
 
Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Paraíso
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad La Concordia

Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Paraíso - Paraíso - Tabasco

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad La Concordia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad La Concordia:
Foto Universidad La Concordia Paraíso Tabasco
Foto Universidad La Concordia Paraíso Tabasco
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universidad La Concordia Paraíso Tabasco
Centro Universidad La Concordia Paraíso Tabasco
Foto Centro Universidad La Concordia Paraíso
Universidad La Concordia México Centro Foto
Foto Universidad La Concordia México Centro
Foto Universidad La Concordia Centro
Centro Universidad La Concordia
Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Paraíso - Paraíso - Tabasco Comentarios sobre Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Paraíso - Paraíso - Tabasco
Contenido:
Mercadotecnia y Negocios Internacionales

LICENCIATURA CUATRIMESTRAL


¿Para qué me prepara esta carrera?

El licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales es el profesionista que pondrá en práctica sus conocimientos, capacidades, habilidades y actitudes en el entorno político, económico y social actual.

Asimismo, cuenta con las capacidades necesarias para crear nuevas oportunidades de negocios en el ámbito regional, nacional e internacional que contribuyan al éxito y desarrollo de las empresas y de la economía en general.


Las marcas ganan terreno mundial gracias a estos expertos

México incursiona de manera exitosa en la colocación de productos en todo el mundo. No sólo tiene que ver con los Tratados de Libre Comercio, sino con la expansión de sus mercados gracias a la virtualidad. Un experto que puede impulsar nuevos productos y nuevas marcas que trascienden fronteras gracias a sus estrategias inteligentes que alcanza cientos de nacionalidades.


¡Hoy tú puedes transformar este reto en oportunidad y aportar a la sociedad!


PLAN DE ESTUDIOS 9 CICLOS

Primer ciclo.

• Administración
• Comunicación oral y escrita
• Comercio internacional I
• Fundamentos filosóficos y psicológicos del humanismo
• Mercadotecnia I
• Inglés I

Segundo ciclo.

• Contabilidad
• Publicidad
• Comercio internacional II
• Economía
• Mercadotecnia II
• Inglés II

Tercer ciclo.

• Contabilidad de costos I
• Planeación estratégica de mercadotecnia
• Comercio internacional III
• Economía internacional
• Finanzas I
• Inglés III

Cuarto ciclo.

• Contabilidad de costos II
• Derecho mercantil
• Comercio internacional IV
• Desarrollo de nuevos productos
• Finanzas II
• Inglés IV
• Probabilidad y estadística

Quinto ciclo.

• Negocios internacionales I (estados unidos y canadá)
• Derecho internacional I
• Mercadotecnia internacional I
• Investigación de mercados internacionales I
• Finanzas internacionales I
• Inglés V
• Estadística aplicada al comercio internacional

Sexto ciclo.

• Negocios internacionales II (europa)
• Derecho internacional II (legislación del comercio exterior)
• Mercadotecnia internacional II
• Investigación de mercados internacionales II
• Finanzas internacionales II
• Inglés VI
• Tratados y organismos internacionales

Séptimo ciclo.

• Negocios internacionales III (asía y sudamérica)
• Canales internacionales de comercialización
• Proyectos de exportación
• Geografía económica internacional
• Logística internacional
• Inglés VII
• Marcas, patentes y franquicias

Octavo ciclo.

• Crédito y cobranzas internacionales
• Estrategias de negociación internacional
• Mercadotecnia electrónica
• Taller de envase y embalaje internacional
• Formación de empresas de comercio exterior
• Inglés VIII
• Trasporte internacional

Noveno ciclo.

• Evaluación de proyectos de comercio exterior
• Estudio de casos
• Ética en los negocios internacionales
• Seminario de integración y titulación
• Presentación de proyectos
• Inglés IX
• Financiamiento al comercio internacional


Fechas de inscripciones : todo el año. 

Universidad La Concordia forma parte de Aliat Universidades, red universitaria con presencia en toda la República Mexicana.

Con más de siete años de trayectoria educativa en México Aliat Universidades se consolida como una de las redes universitarias más accesibles y de mayor alcance en la República Mexicana.

Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes.

ALIAT UNIVERSIDADES .
Formación y Vinculación Productivas.


Ventajas de estudiar en una universidad de la Red Aliat :
  • Sistema de educación integral diseñado para tu crecimiento profesional.
  • Una red de instituciones certificadas y acreditadas avalan nuestra calidad.
  • Las mejores prácticas educativas y de gestión del país.
  • Una planta de 3,500 profesionales con experiencia docente.
  • Te ofrecemos atención personalizada durante y después de tus estudios.
  • Costo accesible en todos nuestros programas.
  • Los mejores planes de apoyo y financiamiento.
  • Un sistema integral de vinculación laboral regional.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Negocios Internacionales: