Licenciatura en Administración - Aguascalientes Capital - Aguascalientes - Instituto Tecnológico de Aguascalientes - I14735

Home>Carreras universitarias>Administracion de Negocios>Aguascalientes Capital>Licenciatura en Administración - Aguascalientes Capital - Aguascalientes
 
Licenciatura en Administración
Método: Presencial
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Tecnológico de Aguascalientes

Licenciatura en Administración - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Tecnológico de Aguascalientes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Administración
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición de esta Licenciatura es presencial.

  • Número de horas

    La duración total del programa es de 8 semestres.

  • Titulación oficial

    El titulo obtenido al finalizar es: Licenciado en Administración.

  • Valoración del Programa

    El objetivo principal que tiene la Licenciatura en Administración es formar profesionales en administración capaces de crear y dirigir organizaciones, optimizar recursos y representar competitividad en el entorno nacional e internacional basados en los conocimientos y habilidades adquiridas en su formación, siempre manteniendo una visión emprendedora, ética y humana para contribuir al desarrollo sustentable de la organización y del país.

    Estas son algunas de las materias que están contenidas en el programa de la Licenciatura:
    -Taller de Informática Administrativa.
    -Comportamiento Organizacional.
    -Contabilidad Administrativa.
    -Métodos Cuantitativos en la Administración.
    Entre otras.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este programa está dirigido a personas con afinidad por el manejo de personal, personas proactivas y creativas que se interesen en el desarrollo global de proyectos. Los aspirantes a esta Licenciatura deberán haber finalizado los estudios secundarios.

  • Empleabilidad

    Los profesionales en Administración podrán laborar en empresas de distintas áreas ya que es una carrera necesaria para el mantenimiento y progreso de cualquier compañía.

    Algunas de las empresas que necesitan de estos profesionales:
    -PSP Consultores.
    -Provimi Latin América.
    -Grupo Difusión Científica S.A.

  • Salario esperado

    El salario promedio para comenzar de un Licenciado en Administración es desde 7,000 $MX mensuales.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Administración - Aguascalientes Capital - Aguascalientes Comentarios sobre Licenciatura en Administración - Aguascalientes Capital - Aguascalientes
Objetivos del Curso:
Formar profesionistas de la administración capaces de crear, dirigir e innovar las organizaciones, optimizar los recursos, ser competitivos en un entorno nacional e internacional, basados en conocimientos, habilidades y actitudes, con una visión emprendedora, ética y humana que le permita contribuir al desarrollo sustentable.
Curso dirigido a:
Egresados de bachillerato o su equivalente
Titulación:
Licenciado en Administración
Contenido:
ESPECIALIDAD
Desarrollo Empresarial.

PERFIL PROFESIONAL
1. Ejerce la profesión basada en principios y valores universales en un marco
ético y sensible a la diversidad cultural
2. Ejerce su profesión comprometido con la búsqueda del aprendizaje
continuo y su desarrollo integral.
3. Administra los recursos organizacionales creando una cultura ecológica y
coadyuvando al desarrollo sustentable.
4. Analiza e interpreta información administrativa, económica, financiera, legal
y social para la toma de decisiones con el propósito de diagnosticar,
prevenir y resolver problemas en las organizaciones.
5. Desarrolla investigación para la solución de problemas administrativos y
proyectos en el área de su competencia
6. Presta servicios de consultoría en su ámbito profesional
7. Conoce y utiliza tecnologías de información para el desarrollo de la práctica
administrativa
8. Comprende artículos y textos técnico-científicos de su área profesional en
una lengua extranjera
9. Observa el marco legal vigente relacionado con el ejercicio de su profesión
10. Conoce y utiliza las herramientas financieras de la organización y define las
estrategias adecuadas para la obtención y aplicación de los recursos
económicos para maximizar el valor de la empresa
11. Analiza, innova, diseña, implementa y evalúa los sistemas y modelos
administrativos, para la optimización de los recursos que intervienen en la
organización, con un enfoque de calidad y competitividad
12. Diseña e implementa objetivos y estrategias organizacionales, a partir de la
detección de oportunidades, que propicien su desarrollo, atendiendo las
tendencias en el contexto nacional e internacional
13. Propicia la creación y desarrollo de nuevas empresas a partir de proyectos
de inversión que contribuyan al desarrollo sustentable del país.
14. Desarrolla capacidades y habilidades para ejercer estilos de liderazgo
acorde con las características organizacionales.
15. Integra, coordina y dirige equipos de trabajo multidisciplinarios promoviendo
la participación para favorecer el desarrollo de la organización y de su
entorno.
16. Desarrolla habilidades para comunicarse e implementa modelos, sistemas
y estrategias de comunicación adecuadas a las necesidades
organizacionales.
17. Desarrolla habilidades de gestión y vinculación con el entorno de la
organización.
18. Visualiza, analiza y actúa ante las condiciones de los diferentes escenarios
económicos y multiculturales para detectar oportunidades y amenazas, así
como las fortalezas y debilidades de la organización.
19. Posee y desarrolla la habilidad de potenciar el capital humano en todos los
niveles de la organización.
20. Posee conciencia y actitud crítica, analítica y proactiva ante diversos
escenarios de contingencia e incertidumbre en el entorno social.
21. Promueve la competitividad profesional y organizacional, propiciando una
cultura de trabajo en equipo, excelencia, gestión y calidad en escenarios de
alto desempeño.
22. Es agente de cambio en la organización y en la sociedad
23. Promueve y gestiona sistemas de calidad y mejora continua en las
organizaciones

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Licenciatura

    Excelente Institución, muy buena calidad.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Excelentes.

    Atención al alumno

    Buena

    Temario

    De lo mejor.

    Material

    Instalaciones

    Buenas.

    Por Jorge Mario Gutiérrez sobre Licenciatura en Administración - Marzo 2012

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Administracion de Negocios: