Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Querétaro - Corregidora - Querétaro - EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Querétaro - I17602

Home>Carreras universitarias>Marketing>Corregidora>Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Querétaro - Corregidora - Querétaro
 
Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Querétaro
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Querétaro

Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Querétaro - Corregidora - Querétaro

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Querétaro, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Querétaro:
Foto EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Querétaro Querétaro
Foto EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Querétaro Querétaro

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Querétaro
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura en Mercadotecnia es de impartición presencial.

  • Número de horas

    La duración total del programa es de 4 años.

  • Titulación oficial

    Cursar este programa otorga el título de Licenciado en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La persona que estudia esta Licenciatura esta en la capacidad de diseñar, ejecutar y controlar planes de mercadeo pioneros en el área, es capaz de percibir las necesidades reales de los consumidores a través de una investigación previa del mercado así como la conservación del posicionamiento de un producto determinado.
    Estudiar en la Escuela Bancaria y Comercial, te ayudará a entender las distintas necesidades de los usuarios y del mercado, te dará las herramientas para la creación de campañas innovadoras y la creación de productos nuevos.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El programa esta diseñado para que sea desarrollado por personas creativas, proactivas y con capacidad de análisis y síntesis que estén interesados en el desarrollo global del mercado.

  • Empleabilidad

    Los egresados de la Licenciatura pueden desenvolverse profesionalmente en empresas dedicadas a la Investigación de mercados, pueden trabajar en distintas compañías en áreas de logística y planeación, así como en agencias dedicadas a la publicidad de productos.

  • Salario esperado

    El profesional egresado de esta Licenciatura podrá comenzar a recibir ingresos cercanos a los 8,000 MX$.

Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Querétaro - Corregidora - Querétaro Comentarios sobre Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Querétaro - Corregidora - Querétaro
Objetivos del Curso:
Serás un Licenciado en Mercadotecnia experto en el diseño, el desarrollo, la ejecución, el control y la evaluación de planes mercadológicos innovadores y estratégicos.

Tu objetivo profesional será la detección de necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios que promueve.
Titulación:
Licenciado en Mercadotecnia
Contenido:

Plan de estudios del Campus de Querétaro

Introducción

1º Semestre

-Bases Generales de la Información Financiera
-Inglés I
-Nociones Generales de Derecho
-Principios de Administración
-Principios de Economía Empresarial
-Taller de Expresión Creativa
-Taller de Razonamiento Matemático

2º Semestre

-Aplicaciones de Tecnologías en los Negocios
-Derecho Mercantil
-Inglés II
-Laboratorio de Resolución de Problemas
-Operación de la Empresa
-Proceso Contable
-Taller de Investigación

Entorno Profesional

3º Semestre

-Estructura Contable
-Inglés III
-Introducción a la Mercadotecnia
-Matemáticas Financieras
-Microeconomía
-Taller de Derecho Laboral y Seguridad Social
-Taller de Probabilidad y Estadística Descriptiva

4º Semestre

-Contabilidad de Costos
-Inglés IV
-Introducción a la Producción
-Introducción al Comercio y los Negocios Internacionales
-Macroeconomía
-Práctica de Investigación de Mercados
-Taller de Estadística Inferencial

Profesionalización

5º Semestre

-Comportamiento del Consumidor
-Desarrollo de Marca y Empaque
-Pensamiento Creativo y Solución de Problemas Mercadológicos
-Precio de Venta
-Procesos de Venta y Negociación
-Segmentación de Mercados
-Taller de Investigación Cualitativa de Mercados

6º Semestre

-Comportamiento del Consumidor Industrial
-Comunicación y Persuación
-Diferenciación y Posicionamiento
-Distribución y Logística
-Laboratorio de Análisis de Estados Financieros
-Promoción al Consumidor
-Publicidad

7º Semestre

-Administración de la Fuerza de Ventas
-Desarrollo de Productos y servicios
-Mercadotecnia Directa
-Plan de Mercadotenia
-Presupuesto de Mercadotecnia
-Promoción al Comercio
-Relaciones Públicas

8º Semestre

-Gerencia de Marca
-Mercadotecnia Electrónica
-Mercadotecnia Internacional
-Prospectiva Empresarial
-Seminario de Ética en la Práctica Profesional
-Simulador de Negocios
-Sistemas de Información de Mercados



Inversión: $42,300.00

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: