Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UVG - Universidad Valle del Grijalva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es semipresencial.
  • Número de horas
    Para consultar duración, enviar mensaje al centro.
  • Titulación oficial
    UVG brinda al egresado la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas.
  • Valoración del programa
    El programa brinda a los estudiantes las habilidades para poder aumentar la productividad y actividad del sector del turismo, dandole herramientas para localizar posibles puntos turísticos o de interés, así como para el manejo de las finanzas de este tipo de negocio. De esa manera el egresado podrá hacer carrera profesional en hoteles, complejos turístico, campings, agencias de turismo, museos y promoción turística.
  • Dirigido a
    La Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas de UVG es ideal para personas interesadas en el ocio, el turismo, la gestión de viajes, así como a personas vinculadas a este sector, al hotelero, al de hospitalidad y al de turismo regional, entre otros.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá abrir su propia agencia de turismo, así como emplearse en otras agencias, en organismos públicos o privados asociados a la recreación y los viajes.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas - Semi-presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas.

    Formar licenciados en Administración de Empresas Turísticas que tengan las habilidades para analizar e interpretar presupuestos financieros e informes para localizar entornos turísticos estratégicos a nivel nacional e internacional que permitan incrementar la productividad y competitividad del sector.

    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

    El egresado se podrá desarrollar profesionalmente en áreas del sector turístico como: hotelería, campings, resorts, complejos turísticos, restaurantes, bares, agencias de viajes, ecoturismo, empresas y organismos públicos, museos, empresas de congresos y convenciones, agencias de publicidad y promoción turística, centros vacacionales, aeropuertos, empresas y como consultor.

    CONTENIDO DE VALOR.

    Más de 24 millones visitantes internacionales llegan al país cada año. El desarrollo del turismo depende en gran medida de profesionistas calificados que hagan de México una potencia turística capaz de generar empleos y de colocar a los destinos mexicanos al nivel de los grandes destinos internacionales.

    Consulta nuestro plan de estudios con tu asesor educativo 

    Validez ante la SEP

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |