Licenciatura para Ejecutivos en Contaduria - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal - ULA - Universidad Latinoamericana - I23468

Home>Carreras universitarias>Contabilidad>Semi-presencial>Benito Juárez - Distrito Federal>Licenciatura para Ejecutivos en Contaduria - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Licenciatura para Ejecutivos en Contaduria - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Benito Juárez - Distrito Federal - Cuernavaca - Tlalnepantla - León -
Ver más
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ULA - Universidad Latinoamericana

Licenciatura para Ejecutivos en Contaduria - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ULA - Universidad Latinoamericana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
ULA En Línea | Universidad Latinoamericana
Imágenes de ULA - Universidad Latinoamericana:
ULA - Universidad Latinoamericana Distrito Federal Centro
ULA - Universidad Latinoamericana Distrito Federal Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro ULA - Universidad Latinoamericana Benito Juárez - Distrito Federal
Foto Centro ULA - Universidad Latinoamericana Benito Juárez - Distrito Federal
ULA - Universidad Latinoamericana Distrito Federal Centro
Foto Centro ULA - Universidad Latinoamericana Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura para Ejecutivos en Contaduria
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura para Ejecutivos en Contaduría está ofertada en modalidad presencial.

  • Número de horas

    Consultar esta información con el centro.

  • Titulación oficial

    El programa ofrece el título de Licenciado Ejecutivo en Contaduría.

  • Valoración del Programa

    El objetivo principal de la Licenciatura para Ejecutivos en Contaduría versa en brindar conocimientos para interpretar la información financiera para tomar decisiones que mejoren las operaciones de la empresa, así mismo identificar los diferentes elementos y herramientas en materias económicas y financieras, y utilizar procedimientos de control administrativos y fiscales.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El programa está dirigido a ejecutivos interesados en el entorno político, económico y social así como, de las fuentes de información en estas áreas.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá desarrollarse profesionalmente en los sectores público y privado, además puede prestar sus servicios en forma dependiente e independiente. Adicionalmente con los conocimientos adquiridos le brinda la posibilidad de potenciar los procesos de su empresa o entidad a la cual preste sus servicios.

  • Salario esperado

    La persona egresada podrá aspirar a un salario de 10,000 MX$. Iniciales.

Licenciatura para Ejecutivos en Contaduria - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Licenciatura para Ejecutivos en Contaduria - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
Licenciatura para Ejecutivos en Contaduría.

El manejo correcto de los recursos financieros y el dominio de los fenómenos contables y fiscales requiere de buenos  especialistas, no solo a nivel local sino en el campo internacional. La Licenciatura en Contaduría  te brinda nuevos caminos para tu desarrollo profesional. Si cuentas con habilidad numérica, capacidad de análisis y vocación de servicio, esta es tu oportunidad, Descúbrela ya.


Descripción:

La Licenciatura en Contaduría de la Universidad Latinoamericana te da la preparación para desarrollarte con éxito en las áreas contables, financieras y fiscales de las empresas y del sector público.

Como contador titulado tendrás el dominio de los procesos contables para el control administrativo y fiscal; conocerás la normatividad nacional e internacional para elaborar estados financieros y podrás generar la información necesaria para tomar decisiones, siempre con una perspectiva ética.

La Licenciatura en Contaduría de la Universidad Latinoamericana te permitirá analizar el marco fiscal vigente y prever repercusiones; manejar con destreza el software contable y detectar problemas de contabilidad, fiscales o financieros que podrían afectar a las organizaciones en las que participes.


RVOE*: 934449 Valle Fecha de Acuerdo 16/12/1993  / 20110656 Cuernavaca Fecha de Acuerdo 13/07/2011 / 20120791 Reforma Fecha de Acuerdo 18/07/2012 / 20122925 León Fecha de Acuerdo 27/11/2012 / 20130166 Coapa Fecha de Acuerdo 28/02/2013 / 20120691 Suroriente Fecha de Acuerdo 22/06/2012 / 20110678 Valle Dorado Fecha de Acuerdo 18/07/2011 / 20150009 El Rosario Fecha de Acuerdo 14/01/2015 / 20150138 Coacalco Fecha de Acuerdo 22/04/2015 / 20150143 Puebla Fecha de Acuerdo 22/04/2015 /  20150148 Querétaro Fecha de Acuerdo 23/04/2015  / 20150291 Metepec Fecha de Acuerdo 28/05/2015 / 20150340 Veracruz Fecha de Acuerdo 30/06/2015


*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.


Perfil de Ingreso:

¿Por qué estudiar Contaduría en la ULA?

¿Eres un apasionado del orden y la claridad?

¿Te satisface hacer o poner en claro las cuentas?

¿Los problemas numéricos son un reto atractivo para tu mente?

No le des vueltas: la contaduría es tu vocación.

La Licenciatura en Contaduría de la Universidad

Latinoamericana te permite seguir el camino que anhelas, para superarte, para progresar.


Perfil de Egreso:

¿Dónde podré desarrollarme?

Como graduado en contaduría de la Universidad Latinoamericana tu realización profesional estará en las áreas internas de contaduría, administración y finanzas de las empresas privadas; en despachos de contablilidad y de consultoría fiscal y en las dependencias del sector público encargadas de la recaudación fiscal, entre otras oportunidades.

Si la contaduría es tu vocación, ven a la Universidad Latinoamericana y conviértete en un profesional con las habilidades necesarias para lograr el éxito.
Decídete. Titúlate. Progresa.


Plan de Estudios:

PREPARACIÓN PARA LA VIDA
  • Fundamentos para el Aprendizaje y el Éxito Profesional -    Estudio de estrategias personales y académicas de comunicación, colaboración, uso de la información, pensamiento crítico y solución de problemas para el logro de sus metas y alcanzar así el éxito profesional
  • Inteligencia Emocional -    Estudio y uso de estrategias que le permitan evaluar y desarrollar sus competencias básicas de inteligencia emocional, con la finalidad de lograr una mayor efectividad de los objetivos personales y organizacionales
  • Pensamiento Crítico: Estrategias en la toma de decisiones -     Análisis y uso de las estrategias necesarias del pensamiento crítico a través de la práctica de técnicas generales para la identificación y resolución de problemas dentro de una organización.
  • Creatividad y Comunicación Interpersonal -     Importancia de la creatividad como un proceso de desarrollo personal que permite crear situaciones originales, útiles y significativas en el contexto personal, social y profesional.
  • Trabajo en Equipo, Colaboración y Solución de Conflictos -     Uso de las diversas estrategias que potencialicen las competencias individuales y grupales de sus miembros evitando los conflictos, para desarrollar la efectividad laboral y profesional de los integrantes de su equipo de trabajo.

FORMACIÓN GENERAL
  • Introducción a las matemáticas financieras -     Identificación y uso de conceptos matemáticos que permitan medir la variación del valor del dinero en el tiempo para resolver problemas de negocios.
  • Redacción empresarial -     Uso de los principios de la redacción, para desarrollar distintos tipos de textos relacionados conel trabajo en organizaciones.ambiente, las interacciones entre las personas con los ecosistemas y el impacto de los estilos de vida elegidos para el logro de un medio ambiente sustentable.
  • Estadística I -     Análisis y aplicación de la estadística descriptiva para desarrollar investigación y resolver problemas de negocios.
  • Estadística II -     Revisión y uso de los procedimientos de la investigación de negocios y la estadística descriptiva para plantear y aprobar hipótesis relacionadas con problemas organizacionales.
  • Dirección, Liderazgo y Comunicación -     Aplicación de los fundamentos de la comunicación para desarrollar estrategias de dirección y liderazgo que le permitan emitir mensajes efectivos en las organizaciones de los diversos sectores productivos.

FORMACIÓN EN EL ÁREA DE LOS NEGOCIOS
  • Fundamentos de Administración -     Identificación de las transacciones económicas de una empresa, registro de la información en los estados financieros que servirán de base para la toma de decisiones gerenciales.
  • Principios Económicos -     Análisis de los fundamentos teóricos de la economía, los efectos de la oferta y demanda laboral y el cálculo del índice de precios al consumidor para conocer sus implicaciones sobre las organizaciones.
  • Mercadotecnia -     Análisis de los procedimientos de comportamiento del consumidor y la mezcla de las variables de mercadotecnia para comprender el rol e importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y la estrategia comercial global.
  • Comportamiento organizacional -     Análisis de los elementos específicos del comportamiento individual y grupal dentro de las estructuras empresariales a partir de la comprensión de los aspectos estratégicos de la fuerza de trabajo.
  • Fundamentos de la contabilidad -     Análisis de la función de la administración e identificación de las ventajas competitivas que obtiene la empresa cuando es guiada con eficiencia y efectividad en un entorno altamente cambiante.
  • Finanzas para los negocios -     Análisis de los fundamentos que sustentan la teoría financiera en el mercado de los negocios mediante las distintas técnicas de valuación para identificar la importancia de las decisiones en los proyectos de inversión
  • Derecho Empresarial -     Análisis de los elementos jurídicos que constituyen a la empresa moderna, de acuerdo con el sistema jurídico mexicano, así como el manejo de los métodos de diagnóstico y evaluación empresarial para la toma de decisiones estratégicas.
  • Administración estratégica -     Análisis de los principales elementos que conforman la filosofía institucional de una organización para desarrollar estrategias que favorezcan el logro de los objetivos institucionales.
  • Administración de calidad y productividad -     Uso de los conceptos de mejora continua y administración de calidad para implementar programas de gestión de la calidad que mejoren los procesos de la empresa.

CONCENTRACIÓN EN CONTADURÍA
  • Fundamentos de Auditoría -     Implementación de las herramientas tecnológicas y estadísticas de acuerdo a las normas y los procedimientos de auditoría aplicables en México y en el contexto internacional para practicar auditorias de Estados Financieros.
  • Presupuestos -      Análisis de los conceptos y procedimientos para elaborar un presupuesto para poder controlar sus diferentes componentes en cualquier tipo de entidad económica, como una herramienta clave para la toma de decisiones.
  • Impuestos Corporativos -     Análisis y uso de las disposiciones impositivas básicas respecto del impuesto sobre la renta, impuesto al valor agregado, impuesto empresarial a tasa única y Código Fiscal de la Federación para su aplicación en casos específicos de los contribuyentes.
  • Contabilidad para la Toma de Decisiones -     Identificación de la información financiera básica para tomar decisiones sobre las operaciones contables de la empresa.
  • Análisis de Transacciones Contables -      Análisis de las particularidades de las cuentas más importantes de activo, pasivo y capital, del mismo modo, elaborará el Estado de Flujo de Efectivo de acuerdo con las Normas de información Financiera.
  • Contabilidad de Costos -     Aplicación de los conceptos de costos, sistemas de costeo y presupuestos, para evaluar las medidas de desempeño de la administración de la empresa.
  • Contabilidad Intermedia I -     Análisis del contexto de la contabilidad y el valor del dinero en el tiempo para elaborar los Estados Financieros y su información complementaria.
  • Contabilidad Intermedia II -    Análisis de las particularidades de cada una de las cuentas para registrar e integrar el Balance General desde una perspectiva ética.
  • Contabilidad Intermedia III -     Reconocimiento de las partidas que componen el capital contable, inversiones, impuestos sobre la renta, pensiones y jubilaciones, para poder valorar los cambios y errores de las mismas.
  • Sistemas de información de la contabilidad -     Análisis de los conceptos básicos y las ventajas de los sistemas de información para aplicarlos óptimamente en la contabilidad.
  • Auditoría interna  -    Reconocimiento de la función de la auditoría interna con valor agregado dentro de un marco normativo.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Fue excelente cuando estuve estudiando y ahora aún más.

    Tiene todo lo necesario para poder enfrentarse a la vida actual en el ámbito profesional, han ampliado y cambiado sus planes de estudio, las instalaciones y las oportunidades para prepararse mejor.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Patricia Valenzuela sobre Licenciatura para Ejecutivos en Contaduria - Septiembre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Contabilidad: