Licenciatura en Diseño Digital (En Línea) - En línea

Contacta sin compromiso con UVM En Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Diseño Digital (En Línea) - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Diseño Digital (En Línea).


    Crea mensajes relevantes, atractivos y que conecten con el público en el nuevo rol de la comunicación y el periodismo digital, a través del trabajo multimedia, la narrativa cruzada y transmedia.

    Con esta Licenciatura Ejecutiva UVM obtienes certificaciones con validez nacional e internacional por Coursera por medio de cursos especializados de instituciones académicas y empresariales de primer nivel.

    Este programa en modalidad online está disponible en todos nuestros Campus.



    Modalidad: Online - Cuatrimestral
    Duración: 3 años

    Perfil de Ingreso


    Este programa es para ti si...

    Tienes un perfil creativo, inclinación por la tecnología, la cultura visual y la innovación, así como aptitud para el trabajo colaborativo y bajo presión.
    Quieres producir contenidos para cine, televisión, redes sociales y medios digitales.
    Quieres aplicar las técnicas básicas del dibujo geométrico para poder analizar, comprender y representar la forma en el espacio.


    ¿Por qué elegir UVM?

    Obtendrás 3 Diplomados durante tu carrera: Herramientas para la Creatividad, Competencias Gerenciales y Tipografía e Ilustración Digital.
    El programa incluye una Área Profesional que está diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones con base en estrategias innovadoras.
    Aprendes y aplicas tus conocimientos a situaciones reales en tu trabajo.
    Nuestros profesores son profesionistas en el área que enseñan.


    Perfil de Egreso

    Al concluir el programa ...

    Sabrás desarrollar proyectos digitales y aplicar múltiples técnicas efectivas de comunicación, diseño y expresión gráficas.
    Podrás aplicar los diferentes métodos de trabajo en la animación digital utilizando diversas herramientas tecnológicas que le permitan crear profesionalmente trabajos de producción audiovisual (video, animación 2D, 3D)
    Sabrás desarrollar estrategias creativas para proyectos de medios digitales de animación y producción audiovisual, en áreas como publicidad, entretenimiento, información, educación y arte digital
    Tendrás los conocmientos y habilidades para desarrollar productos para entregas en cine, televisión, redes sociales y medios web.


    Podrás desarrollarte en ...

    Podrás trabajar en medios masivos de comunicación, agencias de publicidad, relaciones públicas y mercadotecnia, áreas de comunicación interna de empresas.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |