Home>Carreras universitarias>Marketing>Semi-presencial>León>Licenciatura para Ejecutivos en Mercadotecnia - León - Guanajuato
 

Licenciatura para Ejecutivos en Mercadotecnia - Semi-presencial

Loading...

Solicita información sin compromiso
ULA - Universidad Latinoamericana

Licenciatura para Ejecutivos en Mercadotecnia - León - Guanajuato

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ULA - Universidad Latinoamericana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
ULA En Línea | Universidad Latinoamericana
Imágenes de ULA - Universidad Latinoamericana:
Foto Centro ULA - Universidad Latinoamericana CDMX - Ciudad de México
Foto Centro ULA - Universidad Latinoamericana CDMX - Ciudad de México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro ULA - Universidad Latinoamericana Benito Juárez - Ciudad de México
Foto Centro ULA - Universidad Latinoamericana Benito Juárez - Ciudad de México
ULA - Universidad Latinoamericana CDMX - Ciudad de México Centro
Foto Centro ULA - Universidad Latinoamericana CDMX - Ciudad de México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura para Ejecutivos en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura para Ejecutivos en Mercadotecnia se ofrece en modalidad presencial.

  • Número de horas

    Consultar esta información con el centro.

  • Titulación oficial

    Ofrece el título de Licenciado Ejecutivo en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La Licenciatura para Ejecutivos en Mercadotecnia brinda las herramientas profesionales necesarias para responder a las necesidades de los mercados internacionales y multiculturales, detecta las oportunidades de negocio y diseña estrategias innovadoras en el campo de la publicidad y la promoción.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Esta dirigido a personas interesadas e involucradas con la mercadotecnia.

  • Empleabilidad

    Con el presente programa los egresados estarán en capacidad de potenciar las ganancias de su empresa o entidad a la cual presente sus servicios.

  • Salario esperado

    La posibilidad salarial de un egresado puede iniciar en los 10,000 MX$.

Licenciatura para Ejecutivos en Mercadotecnia - León - Guanajuato Comentarios sobre Licenciatura para Ejecutivos en Mercadotecnia - León - Guanajuato
Contenido:
Licenciatura para Ejecutivos en Mercadotecnia.

Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación han revolucionado la forma en la que los mercados pueden ser estudiados. La Mercadotecnia hoy en día busca implementar sus estrategias comerciales basándose en estos nuevos estudios para lograr abarcar la mayor cantidad de públicos eficazmente. La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te ofrece la preparación necesaria para desarrollar estas estrategias de comercialización.


Descripción:

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te ofrece la preparación necesaria para desarrollar estrategias de comercialización eficaces.

Como egresado de la carrera de mercadotecnia adquirirás habilidades para investigar las necesidades del consumidor; promover la creación de productos y marcas que las satisfagan; además, serás capaz de generar campañas de mercadeo exitosas.

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te dará el dominio de las metodologías de investigación de mercado y te permitirá desarrollar y aplicar la mezcla de mercadotecnia (ventas, promoción, publicidad, distribución y precio). Sin lugar a dudas, te convertirá en un gran jugador para grandes equipos empresariales.

RVOE*: 20110666 Valle Fecha de Acuerdo 18/07/2011 / 20110657 Cuernavaca Fecha de Acuerdo 14/07/2011 / 20120793 Reforma Fecha de Acuerdo 18/07/2012 / 20122926 León Fecha de Acuerdo 27/11/2012 / 20130168 Coapa Fecha de Acuerdo 28/02/2013 / 20120693 Suroriente Fecha de Acuerdo 22/06/2012 / 2007463 Valle Dorado Fecha de Acuerdo 09/05/2007 / 20150011 El Rosario Fecha de Acuerdo 14/01/2015 / 20150140 Coacalco Fecha de Acuerdo 22/04/2015 / 20150145 Puebla Fecha de Acuerdo 22/04/2015 / 20150150 Querétaro Fecha de Acuerdo 23/04/2015 / 20150293 Metepec Fecha de Acuerdo 28/05/2015 / 20150342 Veracruz Fecha de Acuerdo 30/06/2015

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.


Perfil de Ingreso:

¿Por qué estudiar mercadotecnia en la ULA?

¿Te gusta liderar proyectos y ser el motor de cambio en tu empresa?

¿Ves oportunidades de negocios en los deseos de otros?

¿Te apasiona encontrar retos y superarlos cada vez con mayor creatividad?

No te quedes pensando: la mercadotecnia es lo tuyo.

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te permite seguir el camino que anhelas, para superarte, para progresar.


Perfil de Egreso:

¿Dónde podré desarrollarme?

Como graduado en mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana podrás desarrollarte en las empresas en el área de administración de ventas, en publicidad, promoción y relaciones públicas. La gerencia de marca es también una gran oportunidad, así como la investigación de mercados.

Si la mercadotecnia es tu vocación, ven a la Universidad Latinoamericana y conviértete en un profesional con las habilidades necesarias para lograr el éxito.
Decídete. Titúlate. Progresa.


Plan de Estudios:

PREPARACIÓN PARA LA VIDA
  • Fundamentos para el Aprendizaje y el Éxito Profesional -     Estudio de estrategias personales y académicas de comunicación, colaboración, uso de la información, pensamiento crítico y solución de problemas para el logro de sus metas y alcanzar así el éxito profesional
  • Inteligencia Emocional -     Estudio y uso de estrategias que le permitan evaluar y desarrollar sus competencias básicas de inteligencia emocional, con la finalidad de lograr una mayor efectividad de los objetivos personales y organizacionales
  • Pensamiento Crítico: Estrategias en la Toma de Decisiones -     Análisis y uso de las estrategias necesarias del pensamiento crítico a través de la práctica de técnicas generales para la identificación y resolución de problemas dentro de una organización.
  • Creatividad y Comunicación Interpersonal -     Importancia de la creatividad como un proceso de desarrollo personal que permite crear situaciones originales, útiles y significativas en el contexto personal, social y profesional.
  • Trabajo en Equipo, Colaboración y Solución de Conflictos -     Uso de las diversas estrategias que potencialicen las competencias individuales y grupales de sus miembros evitando los conflictos, para desarrollar la efectividad laboral y profesional de los integrantes de su equipo de trabajo.

FORMACIÓN GENERAL
  • Introducción a las Matemáticas Financieras    
  • Estadística I -     Análisis y aplicación de la estadística descriptiva para desarrollar investigación y resolver problemas de negocios.
  • Estadística II -     Revisión y uso de los procedimientos de la investigación de negocios y la estadística descriptiva para plantear y aprobar hipótesis relacionadas con problemas organizacionales.
  • Redacción Empresarial    
  • Dirección, Liderazgo y Comunicación

FORMACIÓN EN EL ÁREA DE NEGOCIOS
  • Fundamentos de Administración    
  • Principios Económicos    
  • Mercadotecnia    
  • Comportamiento
  • Organizacional    
  • Fundamentos de la Contabilidad    
  • Finanzas para los Negocios    
  • Derecho Empresarial    
  • Administración Estratégica    
  • Administración de Calidad y Productividad    

CONCENTRACIÓN EN MERCADOTECNIA
  • Ingeniería de la Imagen    
  • Herramientas y Estrategias de Ventas    
  • Comunicación de Masas    
  • Relaciones Públicas    
  • Desarrollo de Productos    
  • Mercadotecnia y Comercio Electrónico    
  • Mercadotecnia Ambiental    
  • Mercadotecnia para la Pequeña Empresa    
  • Estrategias de Mercadotecnia Integrada    
  • Comportamiento del Consumidor    
  • Investigación de Mercados

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: