Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Contacta sin compromiso con ULA - Universidad Latinoamericana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia se ofrece en modalidad Online y Semi-presencial.
  • Número de horas
    Consultar esta información con el centro.
  • Titulación oficial
    Ofrece el título de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Mercadotecnia brinda las herramientas profesionales necesarias para responder a las necesidades de los mercados internacionales y multiculturales, detecta las oportunidades de negocio y diseña estrategias innovadoras en el campo de la publicidad y la promoción.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta dirigido a personas interesadas e involucradas con la mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Con el presente programa los egresados estarán en capacidad de potenciar las ganancias de su empresa o entidad a la cual presente sus servicios.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia.

    Duración: 9 cuatrimestres


    Objetivo del curso.

    Formar profesionales que implementen planes estratégicos de mercadotecnia, que satisfagan las necesidades de los clientes y generen beneficios a la sociedad en instituciones públicas y privadas con el uso de tecnologías de la información y comunicación que permitan nuevos esquemas de comercialización a nivel global, integrando aspectos culturales y legales.

     

    ¿A quién va dirigido?

    Gusto por la creación de estrategias innovadoras de mercadotecnia, ventas, comercialización y distribución.

    Difundir campañas de publicidad y promoción

    Desarrollo e innovación de productos que obedezcan a las necesidades del mercado

     

    Requisitos de admisión.
    1. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior
    2. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes
    3. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión
    4. En los programas académicos que así lo requieran, la asistencia y aprobación del curso propedéutico.

     
    Plan de estudios.

     Área integral

    Análisis y redacción de textos

    Liderazgo y trabajo en equipo

    Inteligencia emocional

    Ciudadanía y participación

    Economía, política y sociedad

    Gestión de proyectos

    Metodología de la investigación

    Innovación y creatividad

    Emprendimiento y empleabilidad

    Habilidades de comunicación

    Ética y responsabilidad social

     

    Área general

    Administración

    Entorno de la organización

    Mercadotecnia

    Contabilidad

    Planeación e integración del factor humano

    Derecho corporativo

    Economía aplicada a los negocios

    Planeación estratégica

    Inteligencia de negocios

    Optativa I

    Optativa II

     

     

    Área profesional

    Comportamiento del consumidor

    Investigación de mercados

    Diseño de estrategias de producto y precio

    Aplicaciones tecnológicas y comercio electrónico

    Mercadotecnia de servicios y experiencias

    Diseño de estrategias de promoción

    Gerencia de marca

    Mercadotecnia ambiental

    Campañas publicitarias y plan de medios

    Campañas digitales

    Ingeniería de la imagen

    Proyecto final: plan de mercadotecnia

    Optativa III

    Optativa IV


    • Fechas importantes.
    • Eventos de interés.
    • Opción a doble titulación
    • Certificaciones gratuitas
    • Experiencias internacionales

Últimas consultas al curso

"Me gustaría información de costos y materias de la Licenciatura para Ejecutivos en Mercadotecnia."

Maria para Licenciatura en Mercadotecnia

Estado de México

"¿Cuál es el precio de la Licenciatura para Ejecutivos en Mercadotecnia?."

Alheli para Licenciatura en Mercadotecnia

Estado de México

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |