Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro - UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro - I42516

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Semi-presencial>Querétaro - Querétaro>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro:
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro Foto
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro Querétaro
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Foto
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro Foto
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.

Si te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

Plan de estudios

Nuestros planes de estudio están diseñados para formar profesionistas de excelencia académica comprometidos con la sociedad. Es a través del conjunto de conocimientos prácticos y teóricos, como desarrollarás las aptitudes necesarias para abrirte las puertas al mercado laboral.

1er cuatrimestre

• Contabilidad financiera
• Modelos de gestión de negocios
• Desarrollo social y científico
• Matemáticas aplicadas a los negocios
• Derecho y empresa
• Ciencia y técnica con humanismo*


2° cuatrimestre

• Gestión de costos y precios
• Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
• Tecnologías de información en las organizaciones
• Matemáticas financieras
• Entorno legal de los negocios*
• Comunicación oral y escrita


3er cuatrimestre

• Información financiera para la toma de decisiones
• Comportamiento organizacional
• Economía de la empresa
• Estadística descriptiva aplicada
• Gestión del talento humano
• Ciudadanía y desarrollo sustentable*


4º cuatrimestre

• Presupuestos
• Desarrollo del talento humano*
• Análisis macroeconómico
• Estadística inferencial aplicada
• Ventas y comercialización
• Mercadotecnia e innovación


5º cuatrimestre

• Gestión de valor en mercadotecnia
• Análisis multivariado
• Investigación y análisis de mercado
• Mercadotecnia y desarrollo tecnológico
• Canales de distribución y logística
• Comportamiento del consumidor


6º cuatrimestre

• Legislación de la publicidad*
• Mercadotecnia y negociación internacional
• Análisis cuantitativo de mercados
• Semiótica
• Administración y prospectiva estratégica
• Promoción y comunicación interactiva


7º cuatrimestre

• Publicidad y patrocinio
• Comercio electrónico*
• Simulación de modelos de negocios
• Mercadotecnia de servicios*
• Formulación y evaluación de proyectos*
• Métodos y técnicas de precios y ventas

8º cuatrimestre

• Posicionamiento de productos y marcas
• Relaciones públicas
• Administración de datos y estrategias de fidelización
• Comunicación e imagen pública
• Gestión estratégica de proyectos
• Estrategias de mercadotecnia


9º cuatrimestre

• Seminario de mercadotecnia
• Dirección de mercadotecnia
• Inteligencia comercial*
• Mercadotecnia sustentable
• Emprendimiento e innovación*
• Mercadotecnia digital


Beca por desempeño académico

Obtén una beca por desempeño académico para estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia. Si eres alumno de primer ingreso, compruebas un buen promedio y cumples los requisitos, puedes hacerte acreedor a este beneficio.

Becas Licenciatura

Si obtuviste buen promedio general en tu preparatoria utiliza la calculadora y conoce:
  • El costo de tus colegiaturas a 3 ó 4 años
  • Beca académica de primer ingreso que te corresponde por tu promedio.
  • Opciones de Respaldo Económico UNITEC®.
  • El costo por las materias que decidas cursar.

Qué vas a aprender

En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:
  • Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes.
  • Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas.
  • Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
  • Investigar mercados para generar información relevante para la toma de decisiones.
  • Definir planes de comunicación sobre responsabilidad social corporativa y cuidado del entorno social.

Dónde podrás trabajar

Con un título de Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México, encontrarás oportunidades de desarrollo profesional en:
  • Empresas públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca que manejen mercadotecnia internacional.
  • Firmas que desarrollen campañas de imagen pública.
  • Medios de comunicación escrita y electrónica (como radio y televisión), desarrollando e implementando planes de mercadotecnia.
  • Agencias de publicidad, en el diseño y dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia.
  • Empresas nacionales e internacionales, en las áreas de mercadotecnia, investigación de mercados, promoción y posicionamiento de marca.


Modalidades de estudio

El modelo educativo de la UNITEC está basado en un plan cuatrimestral de estudios que organiza carreras y materias, y que facilita que la Universidad abra tres periodos de inscripción al año enero, mayo y septiembre.

Hace posible también que avances a tu propio ritmo, combines el trabajo con el estudio desde muy temprano y, si así lo requieres, curses tu carrera en menos tiempo.

Presencial

Ideal para quienes pueden asistir a campus a tomar clase. Algunas de las características de la modalidad presencial son:

  • Programas de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP
  • Elección de la cantidad de materias que quieras cursar por cuatrimestre
  • Duración de tres o cuatro años de estudio
  • Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad

Ejecutiva

Diseñadas para adultos de 24 años en adelante, que requieren de una educación presencial versátil, que se adapte a sus compromisos laborales. La modalidad ejecutiva te ofrece:
  • Programas de estudio idénticos a los de las licenciaturas presenciales
  • Clases nueve horas a la semana (por la tarde-noche y los sábados por la mañana)
  • Tres años de estudio
  • Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: