Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro - UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro - I42516

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Semi-presencial>Querétaro - Querétaro>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Inicio de clases: Enero, mayo y septiembre
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro:
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Foto
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro Querétaro
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Foto
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro Foto
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.

¿Te interesa participar en el desarrollo de marcas empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios? La Licenciatura en Mercadotecnia de la UNITEC es para ti.


Características de la licenciatura:

Nombre del programa: Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
Modalidad: Ejecutiva
Duración: 4 o 3 años
Instalaciones: Cámara de Gesell, Laboratorio de Cómputo y Mac
Programas internacionales: Idiomas
Revalidación: Sí Aplica
Costo de inscripción: No tiene
Certificaciones: CACECA
Opciones de titulación: Acreditación de idioma, Estudios de posgrado, Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), Experiencia profesional, Proyecto en Incubadora de Negocios, Segunda carrera, Seminario de Titulación, Tesis


Información inicio de curso:

La Licenciatura en Mercadotecnia está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!


Perfil de ingreso:

Esta carrera es para ti si...

  •     Te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos.
  •     Te ves como un experto al que le interesa poner en marcha su visión global y multicultural de los negocios.
  •     Te gusta identificar canales idóneos de distribución para diferentes productos y servicios.


Qué aprenderás:

Adquirirás los siguientes conocimientos:

  •     Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratación de medios.
  •     Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
  •     Realizar investigación de mercados generando información para la toma de decisiones, así como análisis de bases de datos para patrones de consumo.


Plan de estudios:

El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).
Modalidad: Ejecutiva: Para mayores de 24 años que desean trabajar y estudiar.
Duración: 3 años (9 cuatrimestres) o 4 años (12 cuatrimestres)

    1er cuatrimestre
  • Contabilidad financiera
  • Modelos de gestión de negocios
  • Desarrollo social y científico
  • Matemáticas aplicadas a los negocios
  • Derecho y empresa
  • Ciencia y técnica con humanismo

    2º cuatrimestre
  • Gestión de costos y precios
  • Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
  • Tecnologías de información en las organizaciones
  • Matemáticas financieras
  • Entorno legal de los negocios
  • Comunicación oral y escrita

    3º cuatrimestre
  • Información financiera para la toma de decisiones
  • Comportamiento organizacional
  • Economía de la empresa
  • Estadística descriptiva aplicada
  • Gestión del talento humano
  • Ciudadanía y desarrollo sustentable

    4º cuatrimestre
  • Presupuestos
  • Desarrollo del talento humano
  • Análisis macroeconómico
  • Estadística inferencial aplicada
  • Ventas y comercialización
  • Mercadotecnia e innovación

    5º cuatrimestre
  • Gestión de valor en mercadotecnia
  • Análisis multivariado
  • Investigación y análisis de mercado
  • Mercadotecnia y desarrollo tecnológico
  • Canales de distribución y logística
  • Comportamiento del consumidor

    6º cuatrimestre
  • Legislación de la publicidad
  • Mercadotecnia y negociación internacional
  • Análisis cuantitativo de mercados
  • Semiótica
  • Administración y prospectiva estratégica
  • Promoción y comunicación interactiva

    7º cuatrimestre
  • Publicidad y patrocinio
  • Comercio electrónico
  • Simulación de modelos de negocios
  • Mercadotecnia de servicios
  • Formulación y evaluación de proyectos
  • Métodos y técnicas de precios y ventas

    8º cuatrimestre
  • Posicionamiento de productos y marcas
  • Relaciones públicas
  • Administración de datos y estrategias de fidelización
  • Comunicación e imagen pública
  • Gestión estratégica de proyectos
  • Estrategias de mercadotecnia

    9º cuatrimestre
  • Seminario de mercadotecnia
  • Dirección de mercadotecnia
  • Inteligencia comercial
  • Mercadotecnia sustentable
  • Emprendimiento e innovación
  • Mercadotecnia digital
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: