Objetivos del curso
El Licenciado en Dirección y Administración de Empresas Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
El Administrador de Empresas Anáhuac incide en la empresa con liderazgo y responsabilidad social para que sea competitiva en el contexto global y satisfaga necesidades de las personas, a partir de la planeación, organización, dirección y control de estrategias en el corto, mediano y largo plazo y de la aplicación de sistemas de información y de tecnología avanzada que le permitan la observación, análisis y síntesis de datos y la gestión estratégica de los recursos. Toma decisiones una vez que identifica, prevé y administra los riesgos legales, económicos, políticos, sociales, operativos y financieros de la empresa, con un pensamiento lógico y un razonamiento cualitativo y cuantitativo utilizando siempre enfoques innovadores y creativos para la generación de valor y el desarrollo del talento humano.
Buena
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMe gustó mucho la carrera, ya que fue muy útil en mi desarrollo profesional.
Iker Corona
Carrera de Administración de Empresas - Septiembre 2011