Licenciatura en Administración de Empresas

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional Jefferson

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Empresas - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales con conocimientos de vanguardia administrativa, capaces de dirigir procesos innovadores en los negocios, desarrollando habilidades, actitudes y valores que permitan tener un pensamiento crítico y espíritu emprendedor. Proporcionándole herramientas necesarias para que sean profesionales de éxito, haciendo frente al mundo globalizado que vivimos.
  • Curso dirigido a
    Personas apasionadas por los negocios, de mente creativa y analítica enfocada en el trabajo en equipo. Con iniciativa, creatividad, capacidad de análisis y síntesis, valores éticos, suficiencia oral y escrita con la facilidad para establecer relaciones interpersonales. Disposición para trabajar con grupos, espíritu de cooperación, destreza para el manejo de computadoras, interés en la investigación y con alto sentido de responsabilidad y capacidad para la toma de decisiones.
  • Contenido
    La Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Internacional Jefferson es una carrera donde nuestros alumnos desarrollan habilidades para la toma de decisiones y creación de empresas, así como habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, responsabilidad social y dirección de negocios. Tanto para empresas privadas como instituciones públicas, y así responder a las necesidades globales que el mercado empresarial solicita.

Otra formación relacionada con gestión y dirección de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |