Ir a inicio > Carreras universitarias > Ciencias de la Comunicación > Puebla Capital > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Puebla Capital - Puebla

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Contacta sin compromiso con UVP - Universidad del Valle de Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

  • Modalidad de impartición
    El programa es presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 8 semestres académicos.
  • Titulación oficial
    Cuando termines tus estudios serás Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
  • Valoración del programa
    La Universidad del Valle de Puebla ofrece a los estudiates de Ciencias de la Comunicación obtener los recursos necesarios para iniciarse en las diferentes áreas que tiene la comunicación en la actualidad, como son: medios audiovisuales, medios impresos, periodismo digital, comunicación organizacional, comunicación social, etc.
  • Precio del curso
    Consulta precio.
  • Dirigido a
    Todas las personas interesadas en ser parte de la comunicación ya sea de una empresa o que quiera trabajas en medios de comunicación masiva.
  • Empleabilidad
    Cuando termines la carrera de comunicación puedes laborar en cualquier área de comunicación que desees. Puede ser en organizaciones y empresas nacionales e internacionales. O en cualquier empresa dedicada a la difusión de mensajes a través de los medios masivos de comunicación.
  • Salario esperado
    Una persona que recién egresa de la carrera de comunicación gana alrededor de $7000.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido

    La UVP, te ofrece programas académicos que como estudiante de Ciencias de la Comunicación te permite diseñar, producir, implementar y evaluar estrategias comunicacionales ya sea en los medios de comunicación y el ámbito publicitario digital. Además, de contar con laboratorios acorde a la especialidad ( set de televisión – set de edición tv y audio, cabina de audio, set fotográfico y de impresión, agencia de noticias, laboratorios de computo – software – aulas virtuales), o bien, crear tu propia empresa. Así como una planta docente de profesionales y profesionistas en el área de la comunicación.



    Plan de estudios


    Primer Semestre

        * Teoría de la Comunicación
        * Psicología Social
        * Investigación Documental y Redacción
        * Procesos Administrativos
        * Computación I
        * Ética y Pensamiento Universitario
        * Análisis de la Información


    Segundo Semestre


        * Psicología Organizacional
        * Medios de Comunicación
        * Normatividad de la Comunicación
        * Semiótica I
        * Fotografía I
        * Computación II
        * Estadística


    Tercer Semestre

        * Administración de Recursos Humanos y Relaciones Públicas
        * Investigación y Comunicación
        * Guionismo
        * Géneros Periodísticos
        * Fotografía II
        * Análisis del Discurso
        * Inglés I


    Cuarto Semestre

        * Publicidad y Propaganda
        * Comunicación Organizacional
        * Producción Radiofónica I
        * Televisión
        * Análisis de Medios
        * Mercadotecnia I
        * Inglés II


    Quinto Semestre

        * Literatura Hispanomexicana
        * Trabajo Editorial
        * Marketing Político
        * Investigación de Mercados
        * Cultura e Identidad Organizacional
        * Producción Televisiva I
        * Inglés III
       

    Sexto Semestre

        * Literatura Mexicana
        * Cine Mexicano
        * Sociología de la Comunicación
        * Consultoría Organizacional
        * Multimedia
        * Desarrollo de Emprendedores


    Séptimo Semestre

        * Globalización
        * Taller de Producción Televisiva
        * Producción de Información Digital
        * Opinión Pública
        * Taller de Didáctica y Comunicación Oral
        * Creación y Desarrollo de Empresas I
        * Metodología de la Investigación


    Octavo Semestre opción PostProducción Digital

        * Taller Producción Editorial
        * Taller de Periodismo Digital
        * Taller de Video Documental
        * Evaluación de Proyectos
        * Problemática Social Contemporánea
        * Creación y Desarrollo de Empresas II
        * Seminario de Tesis


    Octavo Semestre opción Comunicación Organizacional

        * Evaluación de Proyectos
        * Taller de Comunicación Organizacional
        * Taller de Relaciones Públicas
        * Taller de Oficinas de Información
        * Problemática Social Contemporánea
        * Creación y Desarrollo de Empresas II
        * Seminario de Tesis

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Requiero conocer el precio, inscripciones y mensualidades de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación."

Darwin para Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Hidalgo

"Quisiera saber los costos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación."

Javier para Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Puebla

Otra formación relacionada con Ciencias de la Comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |