Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - En línea - IEU Online Instituto de Estudios Universitarios en Línea - I33295

Home>Carreras universitarias>Dirección de Marketing>En línea>Puebla Capital>Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - En línea
 
Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - En línea
Centro: IEU Online
()
Método: En línea

Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU Online

Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEU Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
IEU Online
Imágenes de IEU Online:
Foto IEU Online Puebla Capital
Foto IEU Online Puebla Capital
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Online
IEU Online Puebla Capital Foto
Foto IEU Online Puebla Capital
Centro IEU Online Puebla Capital Foto
Foto Centro IEU Online Puebla Capital
IEU Online Puebla Foto
Foto IEU Online Puebla
Centro IEU Online Puebla Foto
Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia - En línea
Contenido:
Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia.

Descripción:

La Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, satisfaciendo las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.

Perfil de ingreso:

El aspirante:

1 Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
2 Posee creatividad, pensamiento innovador y tendencia al cambio.
3 Se considera curioso, extrovertido y capaz de desarrollar diferentes ideas.
4 Está interesado en el uso productivo de la tecnología.
5 Busca aportar su talento en una empresa donde pueda desarrollarse profesionalmente e incentivar el crecimiento de dicha organización.
6 Es emprendedor y tiene capacidad para solucionar los problemas que se le presentan.

Perfil de egreso:

El egresado:

1 Será capaz de instrumentar y dirigir campañas publicitarias con el uso de tecnología de vanguardia, así como de plantear estrategias innovadoras que logren un alto impacto social.
2 Conocerá el sustento teórico de la economía, que le permitirá comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.
3 Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos.
4 Estará capacitado para realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.

Campo laboral:

El egresado podrá:

1 Dirigir su propia empresa de mercadotecnia y publicidad.
2 Trabajar como director de campañas publicitarias.
3 Laborar como ejecutivo de cuentas regionales o corporativas.
4 Desempeñarse como experto en desarrollo de campañas digitales de marketing.
5 Trabajar como ejecutivo junior o semisenior en empresas de mercadotecnia y publicidad. 
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Dirección de Marketing: