Licenciatura en Diseño Gráfico Digital - En línea

Contacta sin compromiso con 3DMX - UNIAT

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Diseño Gráfico Digital se imparte de modo Presencial y Online.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, 3dmx Digital Design University otorga un título de Licenciado en Diseño Gráfico Digital certificado por la SEP.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Diseño Gráfico Digital tiene como objetivo la formación de profesionistas con copetencias para la gestión y evaluación de estrategias y diseño de productos de comunicación gráfica, mediante el uso de herramientas digitales para el logro de un efectivo posicionamiento de conceptos, ideas, marcas y productos tanto en el mercado como en diferentes empresas e instituciones.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Diseño Gráfico Digital está dirigido a aquellos egresados de bachillerato, interesados en el diseño gráfico digital y la implementación de herramientas tecnológicas para la creación artística digital.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño, dibujo, así como en agencias de publicidad, despacho de arquitectura, dibujo, diseño, o de manera independiente en consultorías o la investigación a nivel nacional e internacional.

Review del tutor

Cecilia Segoviano

Cecilia Segoviano

Coordinadora de admisiones para licenciaturas

  • ¿para qué capacita?
    Forma profesionistas competentes para la gestión y evaluación de estrategias y diseño de productos de comunicación gráfica con el uso de herramientas digitales para que logren un efectivo posicionamiento de conceptos, ideas, marcas y productos tanto en el mercado como en diferentes empresas e instituciones.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    8
  • Objetivos
    Profesional que podrá desarrollarse en empresas gubernamentales o particulares, en agencias de publicidad, aplicaciones de televisión, casas editoriales e imprentas. En producción de cine, diseñando personajes, imagen conceptual, audiovisuales, exhibidores y aparadores. Desarrollador de imagen corporativa de empresas, productos o servicios, creadores de imagen de marca y manuales correspondiente. S
  • Ventajas
    - Somos la primera universidad especializada en animación en México.
    - Contamos con una amplia experiencia en el ramo de la animación.
    - Certificados Autodesk.
    - Incorporados a la SEP desde 2003.
    - Instalaciones ex profeso.
  • Certificado / titulación
    Por Maestría, Proyecto/Tesis.
  • Financiación
    La Universidad cuenta con un sistema de becarios al cuál se puede aplicar a partir del segundo semestre pues se basa en un estudio socioeconómico y un estudio de aprovechamiento del primer semestre cursado, que analiza el Consejo académico. Se cumplen un número de horas al servicio de la Universidad de acuerdo al porcentaje de beca proporcionado.
  • Promociones
    El costo del examen de admisión es reembolsable a la inscripción. En distintos periodos hay descuentos en la inscripción por pronto pago que van de un 15%, 10% a 5%.
  • Alumnos por clase
    15 máx.
  • Profesorado
    - Prof. Sergio Garibay:Lic. en Diseño Industrial por la UAG, estudios de fotografía en University of Illinois,fotógrafo oficial de Teatro Estudio Cavaret y Auditorio Telmex.
    - Prof. Yordi Capó:Director y Guionista,con su documental ¨Voces en el subterráneo¨ganó premio al mejor documental en el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos.
    - Prof. Luis Enrique Cruz:Lic. en Comunicación, Director, Guionista y Músico, su cortometraje ¨Último inning¨ ha participado en festivales en España, Paris, Nueva York, entre otros.
    - Prof. Arturo Tornero: Lic. en Animación y Medios Digitales por el CAAV, Director de animación, animador y acuarelista en el corto ¨Cómo los niños pueden volar¨

Comentarios sobre Licenciatura en Diseño Gráfico Digital - Online

  • Objetivos del curso
    Formar profesionistas competentes para la gestión y evaluación de estrategias y diseño de productos de comunicación gráfica con el uso de herramientas digitales para que logren un efectivo posicionamiento de conceptos, ideas, marcas y productos tanto en el mercado como en diferentes empresas e instituciones.
  • Curso dirigido a
    Jóvenes egresados de preparatoria que tengan: *Capacidad de análisis y síntesis.

    *Creatividad en aplicaciones gráficas.

    *Personalidad innovadora.

    *Facilidad para el dibujo, ilustración, composición y asimilación de diferentes herramientas que generen gráficos ya sean digitales o manuales.
  • Titulación
    Por Maestría, proyecto, tesis.
  • Contenido
    El plan de estudios de la licenciatura de diseño gráfico digital ha sido desarrollado con el fin de potenciar las habilidades de los estudiantes, y otorgarles la capacitación que se requiere para ser exitoso en el campo del diseño, publicidad y mercado corporativo. Los alumnos exploran temas como la teoría del color, tipografías, layouts, logos y simbología. 

Últimas consultas al curso

"Necesito el costo de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital."

Maria para Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Jalisco

"Requiero información de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital."

Isael para Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Veracruz

"Quisiera saber el precio y duración de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital."

Juan para Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Jalisco

"Solicito que me envíen el precio y duración de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital."

Juan para Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Jalisco

"Me gustaría saber el costo de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital."

Octavio para Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Morelos

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |