-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Etnolingüística se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de esta Licenciatura.
-
Titulación oficial
El Centro de Investigaciónes y Estudios Superiores en Antropología Social otorga el título de Licenciado en Etnolingüística certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
Esta Licenciatura tiene como objetivo la formación de especialistas con dominio de la disciplina, así como con capacidades para la investigación, la docencia y la intervención en el diseño de proyectos y políticas públicas dirigidas al conocimiento y desarrollo de las lenguas indoamericanas.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Esta Licenciatura está dirigida a los egresados de preparatoria, interesados en la cultura indoamericana y el estudio y análisis de sus lenguas, así como en la docencia y la investigación.
-
Empleabilidad
El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en distintos sectores, como el educativo, el público y el editorial, formando parte de instituciones públicas o privadas, desempeñando actividades de diseño e implementación de planes de estudio, así como de investigación, publicación, edición y redacción de textos, o de manera independiente en la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMe gustó bastante.
Anónimo
Licenciatura en Etnolingüística - Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl programa me pareció satisfactorio.
Anónimo
Licenciatura en Etnolingüística - Octubre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Licenciatura en Etnolingüística fue una experiencia excelente. Los profesores con mucha experiencia, en su mayoría con grados de maestría y doctorado. El currículum en general fue novedoso en su momento y me atrevo a pensar que nos adelantamos 20 años en lo referente a la interculturalidad y al uso masivo de las computadoras. La atención al alumnado también fue adecuado pues tuvimos un asesor constante para la elaboración de la tesis y otros trabajos.
Anónimo
Licenciatura en Etnolingüística - Junio 2011