Licenciatura en Ingeniería Civil - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo - I38817

Home>Carreras universitarias>Ingeniería Civil>Miguel Hidalgo>Licenciatura en Ingeniería Civil - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
 
Licenciatura en Ingeniería Civil
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo

Licenciatura en Ingeniería Civil - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Ingeniería Civil - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Licenciatura en Ingeniería Civil - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Contenido:
Licenciatura en Ingeniería Civil.

Es una profesión creativa, y de las más antiguas. Los egipcios, los romanos y los mayas desarrollaron estas actividades. Usa el método científico para transformar, de una manera económica y óptima los recursos naturales en formas útiles para el uso del hombre en la construcción, hidráulica, planeación, cimentaciones, estructuras, investigación o vías terrestres.

Perfil de egreso.

El egresado del Programa Educativo de Ingeniería Civil, es aquel profesional que está preparado para desarrollar competencias tales como:
  • Planear, diseñar, construir, operar y preservar: obras hidráulicas y sanitarias; sistemas estructurales; vías terrestres; obras de urbanización e instalaciones en obras civiles.
  • Realizar, evaluar y diagnosticar: estudios técnicos, económicos y financieros de obras; proyectos de investigación y desarrollo tecnológico; estudio de impacto ambiental y análisis de costos para la integración de presupuestos de obras.
  • Poseer habilidades para: generar, adaptar y aplicar nuevas tecnologías en la construcción y control de obras; aplicar sistemas de información, programas y herramientas de cómputo.
  • Comunicarse en forma oral, escrita y gráfica en nuestro idioma; así como promover al menos en un segundo idioma.
  • Administrar proyectos de ingeniería.
  • Adquirir una actitud: propositiva que le permita ser factor de cambio en el desarrollo de su entorno; responsable en la preservación de los recursos naturales; de actualización constante y disposición para el trabajo en equipo, con disciplina; responsable y libre en el ejercicio de su profesión.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Ingeniería Civil: