Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de Centla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación - Presencial - Centla - Tabasco

  • Contenido
    LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES. Objetivo de la Especialidad   Formar especialistas con habilidades que permitan integrar y administrar los sistemas de información, considerando los esquemas de organización para la toma de decisiones, así como los ambientes relacionados con las redes inalámbricas y el comercio electrónico. Perfil de Egreso   El alumno egresado debe de:

    Aplicar principios, técnicas de análisis y diseño de procesos de información, así como los conocimientos y habilidades útiles en la administración de centros de información.
    Desarrollar sistemas capaces de presentar información a los usuarios desde cualquier punto donde este se encuentre a través de la movilidad de redes.
    Evaluar y seleccionar hardware y software requerido para la administración de bases de datos.
    Administrar y dar mantenimiento a la infraestructura de Tecnologías Inalámbricas.
    Diseñar esquemas de seguridad para la protección de los recursos informáticos aplicados a las Tecnologías Inalámbricas.
    Identificar, definir, mejorar, rediseñar e innovar los procesos informáticos de su organización, comprendiendo las implicaciones que tiene una administración centrada en procesos.
    Comunicarse con efectividad utilizando la tecnología de información, en una sociedad caracterizada por los fenómenos de la globalización y de la información.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |