Ir a inicio > Carreras universitarias > Marketing > Miguel Hidalgo > Licenciatura en Investigación de Mercados - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

Licenciatura en Investigación de Mercados

Contacta sin compromiso con UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Investigación de Mercados

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Investigación de Mercados de UNITEC Universidad Tecnólogica de México se imparte de manera presencial en los salones de clases.
  • Titulación oficial
    UNITEC, Universidad Tecnólogica de México otorga titulación de: "Licenciado en Investigación de Mercados".
  • Valoración del programa
    Con la Licenciatura en Investigación de Mercados los estudiantes aprenderán a hacer estudios de mercado a través de análisis sociales y de estudios de consumidor, para aplicar estrategias que mejoren el producto, satisfagan al cliente, cierren los nichos y se creen maneras adecuadas y versátiles para posicionar imágenes y generar credibilidad en un público también estratégico. Desde este centro académico se preparan profesionales capaces de afrontar y solucionar problemas dados en el mercado laboral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La presente carrera está orientada a todas aquellas personas creativas y versátiles que muestren habilidades de liderazgo, les gusten los entornos empresariales, tengan facilidad para las finanzas y las matemáticas y tengan una excelente formación valorativa.
  • Empleabilidad
    Con esta carrera se podría conseguir trabajo como asesor de mercados o como Director o Gerente de Mercadeo de cualquier entidad que así lo requiera.

Comentarios sobre Licenciatura en Investigación de Mercados - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    crear planes estratégicos de negocios asociados a la venta y promoción de productos y servicios, a través de las actividades de recopilación, procesamiento, análisis de información e inteligencia de mercados del entorno de la empresa.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes de preparatoria menores de 21 años interesados en un modelo de estudio cuatrimestral.
  • Contenido
    Requisitos de inscripción:
    • Entregar documentación completa
    • Original y dos copias de acta de nacimiento.
    • Original de certificado de secundaria/ Preparatoria/ Licenciatura
    • Original y dos copias de comprobante de domicilio (recibo de teléfono)
    • Curp
    • 4 fotografías ovalo credencial tomadas en estudio, en blanco y negro papel mate y fondo blanco.

    Plan de estudios:

    1ero:
    • Contabilidad financiera
    • Fundamentos de la Administración
    • Introducción a las Ciencias Sociales
    • Matemáticas para las Ciencias Sociales
    • Principios Jurídicos
    • Ciencia y Técnica con Humanismo
    2do:
    • Contabilidad de Costos
    • Estructuras Organizacionales
    • Aplicación de Herramientas de Informática
    • Álgebra Lineal
    • Derecho Mercantil
    • Expresión Oral y Escrita
    3ro:
    • Análisis de Información Financiera
    • Comportamiento Organizacional
    • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
    • Estadística Descriptiva
    • Relaciones Laborales
    • Economía de la Empresa
    4to:
    • Macroeconomía
    • Estadística inferencial
    • Capital Humano
    • Mercadotecnia
    • Diseño y Metodología de Investigación de Mercados
    • Análisis del Consumidor
    5to:
    • Gestión de Valor en Mercadotecnia
    • Análisis Multivariado
    • Investigación Cualitativa de Mercados
    • Psicología en la Investigación de Mercados
    • Distribución Comercial Aplicada
    • Acción Promocional
    6to:
    • Instrumentos y Escalas de Medición
    • Estrategias Cualitativas y Cuantitativas para la toma de Decisiones
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Semiótica
    • Modelación Estadística
    • Semántica en la Investigación de Mercados
    7mo:
    • Diseño Muestral
    • Investigación Etnográfica
    • Mercadotecnia de Servicios
    • Mercadotecnia Política
    • Minería de Datos y Análisis Estadístico
    • Técnicas de Precios
    8vo:
    • Investigación de la Opinión Pública
    • Marketing Ecológico
    • Mercadotecnia en Sectores no Lucrativos
    • Plan de Negocios
    • Organización de Datos y Gráficos
    • Mercadotecnia Internacional
    9no:
    • Plan Promocional
    • Dirección de Mercadotecnia
    • Inteligencia Comercial
    • Régimen Legal de la Mercadotecnia
    • Presentación Estratégica de Resultados
    • Investigación de Mercados Interactiva

    Duración: 3 años aprox.

Últimas consultas al curso

"Solicito toda la información de la Licenciatura en Investigación de Mercados."

Marina para Licenciatura en Investigación de Mercados

Estado de México

"Requiero información de la Licenciatura en Investigación de Mercados."

Veronica para Licenciatura en Investigación de Mercados

Distrito Federal

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |