Licenciatura en Mercadotecnia - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - Online - I43548

Home>Carreras universitarias>Marketing>Online>México D.F. - Ciudad de México>Licenciatura en Mercadotecnia - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - Online
 
Licenciatura en Mercadotecnia - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - Online
()
Método: Online
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Licenciatura en Mercadotecnia - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Escuela Comercial Cámara de Comercio:
Centro Escuela Comercial Cámara de Comercio México D.F. - Ciudad de México México
Centro Escuela Comercial Cámara de Comercio México D.F. - Ciudad de México México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Escuela Comercial Cámara de Comercio México D.F. - Ciudad de México México
Centro Escuela Comercial Cámara de Comercio México D.F. - Ciudad de México México
Foto Centro Escuela Comercial Cámara de Comercio México D.F. - Ciudad de México
Foto Escuela Comercial Cámara de Comercio Distrito Federal México
Centro Escuela Comercial Cámara de Comercio Distrito Federal México
Foto Centro Escuela Comercial Cámara de Comercio Distrito Federal
Escuela Comercial Cámara de Comercio México D.F. - Ciudad de México Distrito Federal México
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Marketing:
Licenciatura en Mercadotecnia - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - Online Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - Online
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana .

Los alumnos de Mercadotecnia deben contar con facilidades naturales para inventar, crear, analizar y deducir.

Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores.

Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en que el blanco de la Mercadotecnia es conocer y entender al cliente tan bien, que el producto o servicio se diseñe de tal forma que se venda por sí solo. La carrera logra que los discípulos promuevan estrategias, cuyos resultados generen clientes ansiosos por comprar. Se les enseña a colocar el producto a la vista, en el lugar y en el tiempo requerido por los mercados meta; es decir, logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar de promoción.

El alumno aprende a detectar las oportunidades de mercado a través de la investigación de competidores, análisis ambiental, estudio de consumidores y comportamientos de compra.

El diseño de estrategias de Mercadotecnia se transmite de acuerdo a los conceptos de ciclo de vida de productos y empresas, y se apoya ampliamente en los programas formales de planeación mercadológica; desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos, líneas de productos y marcas, control de servicios, diseño de estrategias y programas de precio; selección y manejo de canales de venta, diseño de la mezcla de promoción y publicidad, y control de la fuerza de venta.

Finalmente, a través del diseño global, de la implementación, de la evaluación y control de programas mercadológicos, el alumno aprende a armonizar las actividades de Mercadotecnia con los departamentos de producción, finanzas, contabilidad y presupuestos, y asimila los medios para minimizar los costos operativos e incrementar al máximo las utilidades.

El egresado de esta carrera puede desarrollarse como mercadólogo integrante de un despacho especializado o como asesor privado; como promotor, organizador y coordinador de nuevos productos y servicios, y como gerente o asesor del departamento de mercadotecnia de empresas ya establecidas. Con algunos años de experiencia profesional el egresado puede ocupar puestos de dirección general.

Objetivo del curso
.

Impulsar a aquéllos profesionistas que desean continuar su educación, mejorar sus carreras, enriquecer sus vidas y mejorar sus ingresos sin importar en dónde se encuentren ubicados.

¿A quién va dirigido?.

  • Hombres y Mujeres que trabajan que desean realizar o concretar sus estudios profesionales
  • Hombres y Mujeres con certificado de bachillerato o preparatoria que deseen iniciar sus estudios profesionales
  • Hombres y Mujeres con ganas de superación profesional que deseen realizar una carrera profesional

Requisitos de admisión.

  • Certificado de Bachillerato
  • Acta de Nacimiento
  • 6 fotografías tamaño infantil
  • CURP
  • Comprobante de Domicilio
  • Identificación Oficial

Plan de estudios.

En Línea.

Licenciatura en Mercadotecnia en Línea consta de 40 materias (cursarás 2 materias por módulo). RVOE 20160142 del 16 julio 2013

Cada módulo se completa en 6 semanas.
Te titulas en menos de 3 años.

Tu TÍTULO PROFESIONAL es otorgado con validez oficial por la SEP (igual a una carrera presencial).

Presencial.

Licenciatura en Contaduría Pública con Especialidad en Planeación Estratégica

Plan Estudios 41 materias + 3 materias Especialización

Licenciatura.

  • Introducción a la Administración
  • Fundamentos Contables
  • Economía Empresarial
  • Fundamentos de Derecho
  • Matemáticas Básicas
  • Diseño y Estructura Organizacional
  • Integración Operacional Contable
  • Derecho Mercantil
  • Metodología de la investigación
  • Comunicación empresarial
  • Administración del Factor Humano
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Principios Básicos de la Contabilidad de Costos
  • Matemáticas Financieras
  • Estadística I
  • Derecho Fiscal
  • Contabilidad de Activos y Pasivos
  • Costos Estimados y Estándares
  • Taller de Elaboración de Estados Financieros
  • Costos para Toma de Decisiones
  • Operación de las Aéreas Financieras
  • Normas y Procedimientos de Auditoria
  • Cálculo de la Carga Fiscal de las Personas Morales
  • Investigación de Operaciones
  • Análisis e Interpretación de Estados Financieros
  • Contabilidad del Capital Contable
  • Principios para la Implantación de un Sistema de Costos
  • Industriales
  • Control Interno y Papeles de Trabajo
  • Cálculo de la Carga Fiscal de las Personas Físicas
  • Dirección Empresarial
  • Desarrollo de Emprendedores
  • Reexpresión de Estados Financieros
  • Banca y Bolsa de Valores Presupuestos
  • Presupuestos
  • Dictamen de Estados Financieros
  • Contribuciones Aplicadas a Nóminas
  • Ética del Contador Público
  • Contabilidad Internacional
  • Contraloría
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Taller Fiscal

Especialización.

  • Planeación Estratégica en Mercadotecnia
  • Planeación Estratégica en Finanzas
  • Calidad y Productividad

Duración.

2 años 6 meses ( más titulación por medio de un caso práctico)
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: