Licenciatura en Mercadotecnia - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - En línea

Contacta sin compromiso con Escuela Comercial Cámara de Comercio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana .

    Los alumnos de Mercadotecnia deben contar con facilidades naturales para inventar, crear, analizar y deducir.

    Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores.

    Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en que el blanco de la Mercadotecnia es conocer y entender al cliente tan bien, que el producto o servicio se diseñe de tal forma que se venda por sí solo. La carrera logra que los discípulos promuevan estrategias, cuyos resultados generen clientes ansiosos por comprar. Se les enseña a colocar el producto a la vista, en el lugar y en el tiempo requerido por los mercados meta; es decir, logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar de promoción.

    El alumno aprende a detectar las oportunidades de mercado a través de la investigación de competidores, análisis ambiental, estudio de consumidores y comportamientos de compra.

    El diseño de estrategias de Mercadotecnia se transmite de acuerdo a los conceptos de ciclo de vida de productos y empresas, y se apoya ampliamente en los programas formales de planeación mercadológica; desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos, líneas de productos y marcas, control de servicios, diseño de estrategias y programas de precio; selección y manejo de canales de venta, diseño de la mezcla de promoción y publicidad, y control de la fuerza de venta.

    Finalmente, a través del diseño global, de la implementación, de la evaluación y control de programas mercadológicos, el alumno aprende a armonizar las actividades de Mercadotecnia con los departamentos de producción, finanzas, contabilidad y presupuestos, y asimila los medios para minimizar los costos operativos e incrementar al máximo las utilidades.

    El egresado de esta carrera puede desarrollarse como mercadólogo integrante de un despacho especializado o como asesor privado; como promotor, organizador y coordinador de nuevos productos y servicios, y como gerente o asesor del departamento de mercadotecnia de empresas ya establecidas. Con algunos años de experiencia profesional el egresado puede ocupar puestos de dirección general.

    Objetivo del curso
    .

    Impulsar a aquéllos profesionistas que desean continuar su educación, mejorar sus carreras, enriquecer sus vidas y mejorar sus ingresos sin importar en dónde se encuentren ubicados.

    ¿A quién va dirigido?.

    • Hombres y Mujeres que trabajan que desean realizar o concretar sus estudios profesionales
    • Hombres y Mujeres con certificado de bachillerato o preparatoria que deseen iniciar sus estudios profesionales
    • Hombres y Mujeres con ganas de superación profesional que deseen realizar una carrera profesional

    Requisitos de admisión.

    • Certificado de Bachillerato
    • Acta de Nacimiento
    • 6 fotografías tamaño infantil
    • CURP
    • Comprobante de Domicilio
    • Identificación Oficial

    Plan de estudios.

    En Línea.

    Licenciatura en Mercadotecnia en Línea consta de 40 materias (cursarás 2 materias por módulo). RVOE 20160142 del 16 julio 2013

    Cada módulo se completa en 6 semanas.
    Te titulas en menos de 3 años.

    Tu TÍTULO PROFESIONAL es otorgado con validez oficial por la SEP (igual a una carrera presencial).

    Presencial.

    Licenciatura en Contaduría Pública con Especialidad en Planeación Estratégica

    Plan Estudios 41 materias + 3 materias Especialización

    Licenciatura.

    • Introducción a la Administración
    • Fundamentos Contables
    • Economía Empresarial
    • Fundamentos de Derecho
    • Matemáticas Básicas
    • Diseño y Estructura Organizacional
    • Integración Operacional Contable
    • Derecho Mercantil
    • Metodología de la investigación
    • Comunicación empresarial
    • Administración del Factor Humano
    • Fundamentos de Mercadotecnia
    • Principios Básicos de la Contabilidad de Costos
    • Matemáticas Financieras
    • Estadística I
    • Derecho Fiscal
    • Contabilidad de Activos y Pasivos
    • Costos Estimados y Estándares
    • Taller de Elaboración de Estados Financieros
    • Costos para Toma de Decisiones
    • Operación de las Aéreas Financieras
    • Normas y Procedimientos de Auditoria
    • Cálculo de la Carga Fiscal de las Personas Morales
    • Investigación de Operaciones
    • Análisis e Interpretación de Estados Financieros
    • Contabilidad del Capital Contable
    • Principios para la Implantación de un Sistema de Costos
    • Industriales
    • Control Interno y Papeles de Trabajo
    • Cálculo de la Carga Fiscal de las Personas Físicas
    • Dirección Empresarial
    • Desarrollo de Emprendedores
    • Reexpresión de Estados Financieros
    • Banca y Bolsa de Valores Presupuestos
    • Presupuestos
    • Dictamen de Estados Financieros
    • Contribuciones Aplicadas a Nóminas
    • Ética del Contador Público
    • Contabilidad Internacional
    • Contraloría
    • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
    • Taller Fiscal

    Especialización.

    • Planeación Estratégica en Mercadotecnia
    • Planeación Estratégica en Finanzas
    • Calidad y Productividad

    Duración.

    2 años 6 meses ( más titulación por medio de un caso práctico)

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |