LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA - Pachuca - Hidalgo - UJED Universidad Juárez del Estado de Durango - I15126

Home>Carreras universitarias>Marketing>Pachuca>Licenciatura en Mercadotecnia - Pachuca - Hidalgo
 
Licenciatura en Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango

Licenciatura en Mercadotecnia - Pachuca - Hidalgo

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    Presencial.

  • Número de horas

    Diez cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    Licenciado en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La Licenciatura en Mercadotecnia formará profesionistas que aumenten el desarrollo y la competitividad de las empresas, realizando análisis y desarrollando estrategias de mercado. También los adiestrará en la toma de decisiones comerciales y las oportunidades de negocios.
    Los estudios de El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) están reconocidos por la FIMPES y el certificado ISO-9000. La universidad tiene correos internos para el alumnado, convenios con otros centros educativos y una revista electrónica. Posee también un servicio de transporte en tres horarios (mañana, tarde y noche) para acceder al campus, centros de cómputos, librería, biblioteca, y una papelería.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Diseñado para bachilleres con intereses comerciales y estrategias.

  • Empleabilidad

    Gerencias de proyectos y productos, departamentos de ventas y marketing y empresas de publicidad.

  • Salario esperado

    Un experto en mercadotecnia gana inicialmente 10,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - Pachuca - Hidalgo Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Pachuca - Hidalgo
Objetivos del Curso:
El Instituto Tecnológico Latinoamericano, se propone formar profesionales de la Mercadotecnia con sólidos conocimientos de la realidad económica y administrativa del ámbito empresarial del país. Obtendrá un enfoque científico, técnico-metodológico y social, comprometido con una noción moderna del análisis y la estrategia mercado lógica a nivel nacional e internacional, siendo también capaz de evaluar información y comprometerse con los valores y actitudes asociadas a la administración de la mercadotecnia de índole comercial o política en organizaciones productivas y de servicios.
Curso dirigido a:
Los aspirantes a cursar la Licenciatura en Mercadotecnia deben contar con actitud de servicio, carácter para promover y tomar decisiones directivas, habilidad para administrar organismos sean públicos o privados, capacidad y creatividad para desarrollar modelos de negocios e implantar planes mercadológicos. Deberán tener la capacidad de análisis, disposición para adquirir compromisos ante los organismos, contar con los conocimientos básicos de la realidad mercadológica y económica en el ámbito productivo que le permita identificar las necesidades de crecimiento y desarrollo de las empresas que fortalezcan la economía institucional, regional, estatal, nacional y de la fuerza de trabajo. También el alumno que ingresa deberá haber concluido su bachillerato, tener promedio mínimo de 7.0 y tomar el curso de inducción que imparte el Instituto Tecnológico Latinoamericano.
Titulación:
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
Contenido:
Primero Cuatrimestre

· Introducción a la Mercadotecnia

· Contabilidad General

· Computación I

· Matemáticas Básicas

· Comunicación Organizacional

· Metodología de investigación


 Segundo Cuatrimestre

· Análisis del consumidor

· Administración

· Contabilidad Administrativa

· Computación II

· Matemáticas Financieras

· Publicidad I

· Plan De vida y carrera


 Tercero Cuatrimestre

· Segmentación y Desarrollo de
  mercados

· Administración estratégica

· Computación III

· Estadística I

· Microeconomía

· Autoestima

· Publicidad II


  Cuarto Cuatrimestre

· Diseño y Desarrollo de productos

· Computación IV

· Estadística II

· Macroeconomía

· Publicidad III

· Régimen legal de la
  mercadotecnia

· Valores y derechos Humanos


  Quinto Cuatrimestre

· Canales de distribución y
  Determinación de precios

· Administración de recursos
  Humanos

· Costos y presupuestos

· Sistemas de información

· Derecho Mercantil y Aduanero

· Publicidad IV

Sexto Cuatrimestre

· Investigación de Mercados I

· Administración de Ventas

· Finanzas

· Derecho fiscal

· Inglés I

· Publicidad V


  Séptimo Cuatrimestre

· Investigación de Mercados II

· Promoción de productos y Servicios

· Publicidad VI

· Administración de la Mercadotecnia

· Régimen legal de empresas
  exportadoras

· Inglés II


 Octavo Cuatrimestre

· Mercadotecnia Industrial y de
  Servicios

· Publicidad VII

· Filosofía Empresarial

· Mercado de Valores

· Desarrollo de Franquicias

· Inglés III


 Noveno Cuatrimestre

· Mercadotecnia Internacional I

· Mercadotecnia Política I

· Publicidad VIII

· Régimen jurídico del comercio
  exterior

· Diseño y Evaluación de Proyectos de
  inversión

· Inglés IV


 Décimo Cuatrimestre

· Mercadotecnia Política II

· Mercadotecnia Internacional II

· Negociación de proyectos en
  Mercadotecnia

· Mercadotecnia Especializada

· Planeación Estratégica de la
  Mercadotecnia

· Seminario de titulación

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: