Licenciatura en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México - Universidad ETAC - I34166

Home>Carreras universitarias>Mercadotecnia de Producto – Branding>Coacalco>Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México
 
Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad ETAC

Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad ETAC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
¡Ven y conquista tus sueños en la ETAC!
ETAC - Conquista tus sueños
Imágenes de Universidad ETAC:
Centro Universidad ETAC Coacalco
Centro Universidad ETAC Coacalco
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad ETAC Centro Foto
Foto Universidad ETAC Centro
Centro Universidad ETAC Foto
Foto Centro Universidad ETAC
Universidad ETAC Coacalco Centro Foto
Foto Universidad ETAC Coacalco Centro
Centro Universidad ETAC Coacalco
Foto Centro Universidad ETAC Coacalco
Universidad ETAC Estado de México Centro Foto
Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México Comentarios sobre Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México
Contenido:
Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia.

¿Para qué me prepara esta carrera?
.

El licenciado en Mercadotecnia es el profesionista que conoce cómo realizar proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales.

Es competente al fundamentar estrategias midiendo los diferentes mercados para definir, desarrollar e implementar productos y servicios que promuevan la generación de nuevos negocios con apego a la responsabilidad.

El éxito de la comunicación a gran escala

Crear campañas publicitarias, políticas y sociales exitosas depende de profesionistas dedicados al estudio de los consumidores y el mercado. Nuestro país ha sido reconocido como ganador de diversos premios por el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), dando como resultado una carrera que –presume- dará grandes talentos que podrán representar a México en el ámbito mundial.

¡Hoy tú puedes transformar este reto en oportunidad y aportar a la sociedad!

¿Dónde puedo trabajar como licenciado en Mercadotecnia?

Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia podrás ocupar puestos en el nivel gerencial de cualquier empresa, al establecer estrategias de negocios orientadas al posicionamiento de un producto o servicio. Puedes trabajar en:

• Agencias de publicidad
• Investigación de mercados
• Consultoría
• Departamentos de mercadotecnia y publicidad
• Áreas de ventas y comercio internacional
• Departamentos de servicio al cliente
• Gerencia de marca o producto
• Asesoría en la determinación de precios y distribución de los productos

Asimismo, podrás trabajar en agencias de investigación de mercados, centrales de medios e instituciones públicas o privadas en el área de mercadotecnia

PLAN DE ESTUDIOS 9 CUATRIMESTRES:

PRIMER CUATRIMESTRE

• PROCESO ADMINISTRATIVO
• FUNDAMENTOS CONTABLES
• INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL DERECHO
• FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
• ADMINISTRACIÓN MERCADOLÓGICA
• APRENDER A APRENDER

SEGUNDO CUATRIMESTRE

• MICROECONOMÍA
• ESTADÍSTICA I
• PROCESO CONTABLE
• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
• MERCADOTECNIA DE BIENES Y SERVICIOS
• INFORMÁTICA APLICADA

TERCER CUATRIMESTRE

• MACROECONOMÍA
• ESTADÍSTICA II
• PSICOLOGÍA SOCIAL
• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
• MERCADOTECNIA SOCIAL Y POLÍTICA
• COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

CUARTO CUATRIMESTRE

• FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
• DESARROLLO ORGANIZACIONAL
• DERECHO ADMINISTRATIVO
• COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
• PUBLICIDAD
• METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

QUINTO CUATRIMESTRE

• MATEMÁTICAS FINANCIERAS
• DISEÑO ORGANIZACIONAL
• PROCESOS COLECTIVOS Y PROBLEMAS SOCIALES
• TÉCNICAS DE VENTAS
• MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
• FORMACIÓN HUMANA Y CIUDADANA

SEXTO CUATRIMESTRE

• ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
• INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
• PRESUPUESTOS
• ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS
• COMERCIO ELECTRÓNICO
• DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

SÉPTIMO CUATRIMESTRE

• PROYECTOS DE INVERSIÓN
• INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
• COMPORTAMIENTO HUMANO EN
   LAS ORGANIZACIONES
• DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
• MERCADOTECNIA PARA EL CONSUMO MASIVO
• LIDERAZGO EMPRESARIAL

OCTAVO CUATRIMESTRE

• EVALUACIÓN DE PROYECTOS
• ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
• ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
• LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
• CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
• PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL

NOVENO CUATRIMESTRE

• PROYECCIÓN PROFESIONAL
• PROSPECTIVA E INNOVACIÓN PROFESIONAL
• GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
• PRÁCTICA PROFESIONAL

La Universidad ETAC es la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, la respaldan más de 45 años de experiencia académica en el centro del país.

Fechas de inscripciones: todo el año
Fechas de inicio:  Enero, mayo y septiembre

ETAC forma parte de Aliat Universidades, red universitaria con presencia en toda la República Mexicana.
Con más de siete años de trayectoria educativa en México Aliat Universidades se consolida como una de las redes universitarias más accesibles y de mayor alcance en la República Mexicana.

Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes.

ALIAT UNIVERSIDADES:

Formación y Vinculación Productivas

Ventajas de estudiar en una universidad de la Red Aliat:

• Sistema de educación integral diseñado para tu crecimiento profesional. 
• Una red de instituciones certificadas y acreditadas avalan nuestra calidad.
• Las mejores prácticas educativas y de gestión del país.
• Una planta de 3,500 profesionales con experiencia docente.
• Te ofrecemos atención personalizada durante y después de tus estudios.
• Costo accesible en todos nuestros programas.
• Los mejores planes de apoyo y financiamiento.
• Un sistema integral de vinculación laboral regional.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Mercadotecnia de Producto – Branding: