Licenciatura en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México - Universidad ETAC - I34166

Home>Carreras universitarias>Marketing>Coacalco>Licenciatura en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México
 
Licenciatura en Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad ETAC

Licenciatura en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad ETAC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
¡Ven y conquista tus sueños en la ETAC!
ETAC - Conquista tus sueños
Imágenes de Universidad ETAC:
Universidad ETAC Estado de México Centro Foto
Universidad ETAC Estado de México Centro Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad ETAC Centro Foto
Foto Universidad ETAC Centro
Centro Universidad ETAC Foto
Foto Centro Universidad ETAC
Universidad ETAC Coacalco Centro Foto
Foto Universidad ETAC Coacalco Centro
Centro Universidad ETAC Coacalco
Foto Centro Universidad ETAC Coacalco
Universidad ETAC Estado de México Centro Foto

Analisis de Educaedu

Agustin González
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    Las clases de la Licenciatura en Mercadotecnia son presenciales.

  • Número de horas

    Consulte con el centro.

  • Titulación oficial

    El centro de estudios, Universidad ETAC, le entrega al graduado el título oficial de Licenciado en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capacitados para analizar los mercados y desarrollar campañas de promoción, comunicación, marketing y comercialización de productos, servicios e imagen de una empresa. Se aprende a manejar las nuevas tecnologías aplicadas al marketing online y la promoción. El alumno recibe una formación integral que le permite analizar los mercados con una mirada global.

  • Dirigido a

    El programa se dirige a personas con bachillerato completo, con interés por estudiar el mercado y las técnicas de mercadotecnia actuales.

  • Empleabilidad

    El graduado de esta licenciatura podrá trabajar en el área comercial y de marketing de empresas de consumo masivo. También en empresas que se dediquen a la investigación de mercados, agencias de publicidad y comunicación.

Licenciatura en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia.

Campus Coacalco

En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas, para ser competitivos en el mercado México requiere de profesionistas capaces de crear alianzas en las diferentes industrias.

Pefil:

Formar licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.

En agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de investigación de mercados, empresas, instituciones privadas y departamentos de mercadotecnia.

PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA:

1. ÁREA BÁSICA
·         FUNDAMENTOS CONTABLES
·         PROCESO ADMINISTRATIVO
·         PROCESO CONTABLE
·         ESTADÍSTICA I
·         COSTOS
·         ESTADÍSTICA II
·         OPTATIVA I
·         FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
·         OPTATIVA II
·         PRESUPUESTOS
·         OPTATIVA III
·         COMPRAS Y ADQUISICIONES
·         OPTATIVA IV
·         COMERCIO ELECTRÓNICO
·         OPTATIVA V
·         ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
·         OPTATIVA VI
·         CULTURA ORGANIZACIONAL E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

2. ÁREA MAYOR
·         FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
·         ADMINISTRACIÓN MERCADOLÓGICA
·         INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
·         MERCADOTECNIA DE BIENES Y SERVICIOS
·         INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
·         MERCADOTECNIA SOCIAL Y POLÍTICA
·         PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
·         MARKETING ESTRATÉGICO
·         TENDENCIAS ECONÓMICAS Y GLOBALES
·         PROCESOS MERCANTILES INTERNACIONALES
·         ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
·         SELECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROVEEDORES
·         PLANES MERCADOLÓGICOS
·         ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
·         MEDIOS PUBLICITARIOS
·         VENTAS MASIVAS Y AL DETALLE
·         MARCAS Y PATENTES
·         FRANQUICIAS Y LICENCIAS

3. ÁREA AXIOLÓGICA
·         APRENDER A APRENDER
·         COMPETENCIAS DIGITALES
·         COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
·         MODELOS DE EMPLEABILIDAD
·         DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
·         FORMACIÓN HUMANA Y CIUDADANA
·         GESTIÓN DE INFORMACIÓN
·         NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS
·         HABILIDADES DIRECTIVAS

Licenciatura en Mercadotecnia. Universidad ETAC

Campus Chalco, Mixta. RVOE 20122303. Acuerdo 18/10/2012. DIPES/SEP.

Campus Coacalco, Mixta. RVOE 20121795. Acuerdo 07/09/2012. DIPES/SEP.

Campus Tlalnepantla, Mixta. RVOE 20121501. Acuerdo 22/08/2012. DIPES/SEP.

LICENCIATURA PRESENCIALES:

Puedo emprender mi proyecto de vida
¡Claro que puedo!
Contenidos de prestigiadas universidades internacionales (Harvard, Yale, Stanford, MIT).

Claro Que Puedo:

Prepararme para el futuro y emprender hoy mi proyecto de vida al estudiar una licenciatura presencial en ETAC, donde encontraré un campus cerca de mí. Sé que al hacerlo estaré altamente preparado para las demandas laborales actuales y que podré darle la bienvenida a la adversidad con una sonrisa en la cara, además sé que gracias a las actividades deportivas y socioculturales mi desarrollo será integral y que puedo lograrlo gracias al acompañamiento de tutores y a todas las innovadoras herramientas que tendré a mi alcance.

Ventajas de estudiar tu Licenciatura en ETAC:

1. Amplia variedad de programas (carreras/posgrados), todos con validez y reconocimiento ante la S.E.P.
2. Ofrecemos un modelo adaptativo a las necesidades y estilo de aprendizaje de cada alumno.
3. Accesibilidad y flexibilidad de modalidades, horarios e intercambio entre instituciones de la red Aliat Universidades.
4. Acompañamiento permanente en el proceso de aprendizaje, incluso en horas de estudio independiente, docentes calificados, con apoyo de tutores y plataforma en línea 24x7.
5. Modelo educativo relevante para el desarrollo de habilidades y competencias alineadas a la demanda actual del mercado laboral.
6. Planes de estudio con contenido de las mejores universidades internacionales y certificaciones en áreas de conocimiento por facultad.

CONOCE LOS REQUISITOS PARA TU INSCRIPCIÓN:

El proceso de inscripción es muy fácil, sólo necesitas entregar la siguiente documentación:
• Acta de nacimiento (Original).
• Original del Certificado Preparatoria o Bachillerato.
• En su caso, copia de los documentos que acrediten la estancia legal en el país.
• 3 copias del CURP
• 3 copias de una identificación oficial del tutor
• 6 fotografías tamaño infantil en papel mate blanco y negro
• 3 copias del comprobante de domicilio
• Certificado de salud
• Comprobante Laboral (si son menores de 24 años)
• *Consulta en campus requisitos adicionales
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: