Licenciatura en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro - UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro - I42498

Home>Carreras universitarias>Marketing>Querétaro - Querétaro>Licenciatura en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro
 
Licenciatura en Mercadotecnia
Método: Presencial
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro

Licenciatura en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro:
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro Querétaro
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Foto
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Querétaro Querétaro - Querétaro Foto

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    UNITEC brinda este programa bajo impartición presencial.

  • Número de horas

    La Licenciatura en Mercadotecnia tiene una extensión de tres a cuatro años, dependiendo las necesidades de los estudiantes.

  • Titulación oficial

    Al egresar, los alumnos obtienen titulación oficial brindada por el centro.

  • Valoración del Programa

    La Universidad Tecnológica de México ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia como solución a la demanda y exigencias actuales que determinan los sectores de comercialización y mercadotecnia, tanto de bienes como de servicios.

    El alumno contará con material actualizado y una impartición teórico-práctica ofrecida por docentes de excelencia con amplia experiencia. Además del reconocimiento del título por organismos de renombre.

  • Dirigido a

    La Licenciatura en Mercadotecnia se dirige a profesionales, estudiantes, empresarios o personas que busquen una titulación de grado en este sector y deseen obtener conocimientos en desarrollo de marca, investigación de mercados, creación de estrategias, entre otros.

  • Empleabilidad

    Al egresar, el alumno podrá trabajar de forma autónoma o contratado en empresas y negocios que requieran un director del sector de marketing.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia.

¿Te interesa participar en el desarrollo de marcas empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios? La Licenciatura en Mercadotecnia de la UNITEC es para ti.


Características de la licenciatura:

Nombre del programa: Licenciatura en Mercadotecnia
Modalidad: Presencial
Duración: 4 o 3 años
Instalaciones: Cámara de Gesell, Laboratorio de Cómputo y Mac
Programas internacionales: Idiomas
Revalidación: Sí Aplica
Costo de inscripción: No tiene
Certificaciones: CACECA
Opciones de titulación: Acreditación de idioma, Estudios de posgrado, Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), Experiencia profesional, Proyecto en Incubadora de Negocios, Segunda carrera, Seminario de Titulación, Tesis


Información inicio de curso:

La Licenciatura en Mercadotecnia está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!


Perfil de ingreso:

Esta carrera es para ti si...

  •     Te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos.
  •     Te ves como un experto al que le interesa poner en marcha su visión global y multicultural de los negocios.
  •     Te gusta identificar canales idóneos de distribución para diferentes productos y servicios.


Qué aprenderás:

Adquirirás los siguientes conocimientos:

  •     Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratación de medios.
  •     Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
  •     Realizar investigación de mercados generando información para la toma de decisiones, así como análisis de bases de datos para patrones de consumo.


Plan de estudios:

El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).
Modalidad: Presencial
(Ideal para vivir la experiencia en campus)
Duración: 3 años (9 cuatrimestres) o 4 años (12 cuatrimestres)

    1er cuatrimestre
  • Contabilidad financiera
  • Modelos de gestión de negocios
  • Desarrollo social y científico
  • Matemáticas aplicadas a los negocios
  • Derecho y empresa
  • Ciencia y técnica con humanismo

    2º cuatrimestre
  • Gestión de costos y precios
  • Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
  • Tecnologías de información en las organizaciones
  • Matemáticas financieras
  • Entorno legal de los negocios
  • Comunicación oral y escrita

    3º cuatrimestre
  • Información financiera para la toma de decisiones
  • Comportamiento organizacional
  • Economía de la empresa
  • Estadística descriptiva aplicada
  • Gestión del talento humano
  • Ciudadanía y desarrollo sustentable

    4º cuatrimestre
  • Presupuestos
  • Desarrollo del talento humano
  • Análisis macroeconómico
  • Estadística inferencial aplicada
  • Ventas y comercialización
  • Mercadotecnia e innovación

    5º cuatrimestre
  • Gestión de valor en mercadotecnia
  • Análisis multivariado
  • Investigación y análisis de mercado
  • Mercadotecnia y desarrollo tecnológico
  • Canales de distribución y logística
  • Comportamiento del consumidor

    6º cuatrimestre
  • Legislación de la publicidad
  • Mercadotecnia y negociación internacional
  • Análisis cuantitativo de mercados
  • Semiótica
  • Administración y prospectiva estratégica
  • Promoción y comunicación interactiva

    7º cuatrimestre
  • Publicidad y patrocinio
  • Comercio electrónico
  • Simulación de modelos de negocios
  • Mercadotecnia de servicios
  • Formulación y evaluación de proyectos
  • Métodos y técnicas de precios y ventas

    8º cuatrimestre
  • Posicionamiento de productos y marcas
  • Relaciones públicas
  • Administración de datos y estrategias de fidelización
  • Comunicación e imagen pública
  • Gestión estratégica de proyectos
  • Estrategias de mercadotecnia

    9º cuatrimestre
  • Seminario de mercadotecnia
  • Dirección de mercadotecnia
  • Inteligencia comercial
  • Mercadotecnia sustentable
  • Emprendimiento e innovación
  • Mercadotecnia digital
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: