Ir a inicio > Carreras universitarias > Marketing > Tepic > Licenciatura en Mercadotecnia - Tepic - Nayarit

Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Universidad Nueva Galicia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Tepic - Nayarit

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia:

    TIPO DE CURSO (modalidad): Presencial
    DURACIÓN: Escolarizado (3 Años) / Semiescolarizado (3 años y 4 meses)
    INICIO: Septiembre 

    REQUISITOS DE ADMISIÓN:
    -Acta de nacimiento 
    -Certificado de Bachillerato / Preparatoria ó Constancia de Estudios

    HORARIO:
    Lunes a Viernes de 10: 00 a.m a 2:00 p.m.
    Lunes, Miercoles y Viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
    Lunes, Miercoles y Viernes de 5:00 p.m.  a 8:00 p.m.
    Martes a  Viernes de 8:00 p.m.  a 22:00 p.m.
    Sabatino 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

    DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

    Los interesados en cursar la Licenciatura en Mercadotecnia deberán ser personas creativas con capacidad de análisis comparativos, con un interés por las temáticas del mercado mundial, abiertos a los avances de la ciencia, la tecnología, orientados al trabajo en equipo y al logro de resultados.

    TEMAS:

    PLAN DE ESTUDIOS:

    PRIMER CUATRIMESTRE 
    Comunicación
    Fundamentos de Derecho
    Fundamentos de Administración
    Microeconomía

    SEGUNDO CUATRIMESTRE
    Fundamentos de Mercadotecnia
    Principios y Procedimientos Contable
    Matemáticas
    Macroeconomía

    TERCER CUATRIMESTRE 
    Diseño de Sistemas de Costos
    Derecho Mercantil
    Fundamentos de Ventas
    Pensamiento Crítico

    CUARTO CUATRIMESTRE
    Estadística Descriptiva e Inferencia
    Informática Administrativa Aplicada
    Sistemas de Calidad
    Fundamentos de Psicología

    QUINTO CUATRIMESTRE 
    Metodológica de la Investigación Mercadológica
    Mercadotecnia Integral
    Administración de Ventas
    Estrategia Precio Producto

    SEXTO CUATRIMESTRE
    Investigación Cuantitativa de Mercados
    Planeación Estratégica y Operativa
    Comportamiento del Consumidor
    Pronósticos para la Toma de Decisiones

    SÉPTIMO CUATRIMESTRE 
    Investigación de Mercados Cualitativa
    Taller de Envases y Embalajes
    Canales de Comercialización
    Taller de Mercadotecnia Creativa

    OCTAVO CUATRIMESTRE
    Análisis e Interpretación de Estados Financieros
    Promoción
    Estrategias de Medios Publicitarios en Mercadotecnia
    Marco legal de la Mercadotecnia

    NOVENO CUATRIMESTRE 
    Desarrollo de Nuevos Productos
    Simulación Empresarial
    Mercadotecnia Electrónica
    Desarrollo Emprendedor

    DÉCIMO CUATRIMESTRE
    Sistemas de Información en Mercadotecnia
    Ética Profesional
    Seminario de Tesis
    Mercadotecnia Internacional

    PERFIL DEL ALUMNO:

    El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia deberá de ser capaz de:

    • Tomar decisiones razonadas y fundamentadas con sentido crítico de su entorno económico-social y político.
    • Coordinar el esfuerzo especializado de los demás, hacia el logro eficiente de los objetivos organizacionales básico, tanto de empresas públicas como privadas.
    • Tener una visión integral de los organismos sociales, a fin de coordinar los recursos que los forman: humanos, materiales, técnicos y financieros, logrando su eficiencia y efectividad.
    • Poseer un conocimiento sólido de las teorías administrativas, de tal manera que sean gestores de cambio en las organizaciones y propicien el desarrollo económico regional y nacional.
    • Dirigir grupos en los diferentes niveles de la estructura organizacional.
    • Detectar y plantear los diferentes problemas que se generan en un organismo social.

    CERTIFICACIÓN:

    Certificado de Estudios
    REVOES
    Semiescolarizado: ESLI-1817-136-2013

    OTROS COSTOS:

    Becas del 15 hasta 30%
    Beca amiga 

    Formas de pago: Forma de pago en efectivo, tarjeta de débito y crédito, depósito y transferencias.

    DOCENTE:

    SUMILLA:

    Nuestra planta docente está conformada por un grupo de profesionistas capacitados y expertos, que además de su formación profesional cuentan con amplia experiencia en su área.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |