Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro - Centro Universidad de Especialidades - I45124

Home>Carreras universitarias>Marketing>Semi-presencial>Querétaro - Querétaro>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial
Centro: Red UNE
Método: Semi-presencial
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Red UNE

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Red UNE, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Red UNE:
Centro Red UNE Foto
Centro Red UNE Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Red UNE Querétaro México
Foto Centro Red UNE Querétaro
Red UNE Querétaro - Querétaro Querétaro México
Foto Red UNE Querétaro - Querétaro Querétaro
Centro Red UNE Querétaro - Querétaro Querétaro
Foto Centro Red UNE Querétaro - Querétaro
Red UNE Centro Foto
Foto Red UNE Centro
Centro Red UNE Foto
Foto Centro Red UNE
Red UNE Querétaro - Querétaro Centro Foto
Foto Red UNE Querétaro - Querétaro Centro
Centro Red UNE Querétaro - Querétaro
Foto Centro Red UNE Querétaro - Querétaro 004999
Red UNE
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Querétaro - Querétaro - Querétaro
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia :

  • Inscripciones: cada 5 semanas. 
  • Fecha límite de inscripción 31 de Agosto
  • Inicio de cursos: 03 de Septiembre
  • NO. DE ACUERDO 0004
  • DURACIÓN 3 años, 4 meses
  • HORARIOS 100% flexible
  • TITULACIÓN A) Excelencia B)Promedio C)Tesis
  • Una clase de 4 horas a la semana.

BENEFICIOS :

  • Sistema Modular.
  • 1 materia cada 5 semanas
  • Biblioteca virtual.
  • Docente y asesor académico en línea.
  • Puedes acceder desde cualquier computadora personal o tableta en el horario que tu desees.

OBJETIVO GENERAL
:

Proveer a los estudiantes de una formación general en mercadotecnia y administración, de manera que sean capaces de aplicar la mercadotecnia para aprovechar oportunidades y resolver problemas de mercadotecnia y ventas, para que puedan desempeñar funciones de apoyo y análisis dentro de las áreas de mercadotecnia y ventas de una empresa.

CAMPO LABORAL :

Entre las actividades que este profesional realiza, tanto en empresas públicas como privadas son:

  • Investigar y asesorar en términos de ventas.
  • Elaborar políticas de precios y financiamiento de operaciones comerciales.
  • Planear y coordinar campañas de publicidad.
  • Investigar problemas en los procesos de investigación, en una empresa o institución con la finalidad de facilitar el flujo comunicativo entre los integrantes.

PERFIL DE INGRESO :

La Universidad de Especialidades, atendiendo a las necesidades sociales, considera que el aspirante a la Maestría en Educación debe de contar con las siguientes características:

COMPETENCIAS GENÉRICAS PERSONALES

  •     Capacidad de organización y planificación del tiempo.
  •     Capacidad básica en el manejo de la computadora y los servicios en red.
  •     Capacidad para desarrollar una argumentación y poder exponerla por escrito.
  •     Comunicación escrita en español.
  •     Capacidad de tomar decisiones.

COMPETENCIAS GENÉRICAS SISTÉMICAS :

  •     Capacidad de trabajo en equipo.
  •     Capacidad de comprometerse con el trabajo a realizar.
  •     Capacidad de trabajar bajo presión.
  •     Capacidad en las relaciones interpersonales.
  •     Capacidad de trabajo en un contexto internacional.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL ÁREA :

  •     Capacidad para seleccionar, organizar y presentar información.
  •     Capacidad de actualización permanente.
  •     Capacidad para argumentar y compartir el conocimiento.
  •     Capacidad para plantear preguntas sobre algún tópico.
  •     Capacidad para la precisión la realización de un trabajo.

PERFIL DE EGRESO :

El egresado de la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia se caracterizará ser una persona capaz crear valor en la empresa a través de la identificación de necesidades del cliente, así como la identificación de productos y servicios que satisfagan dichas necesidades.

CONOCIMIENTOS :

  • Mercados: Investigación de mercados; segmentación del mercado.
  • Clientes: Comportamiento del consumidor; proceso de compra; necesidades de públicas.
  • Ventas: Administración de las ventas; canales de venta.
  • Publicidad y promoción: Manejo de precios; publicidad; promoción; relaciones públicas.
  • Servicio: Orientación al cliente y servicio.
  • Finanzas: Fuentes, usos y administración de recursos financieros; uso de contabilidad y sistemas de información para la gestión.
  • Personal: Manejo y desarrollo de personal; teorías y prácticas de liderazgo; estructura organizacional.
  • Operaciones: Gestión de desarrollo de productos; cadena de suministro; distribución; servicio.
  • Sistemas y  tecnologías de información: Desarrollo, gestión y uso de sistemas  de información; conocimiento de tecnologías y su aplicación a la gestión de organizaciones.
  • Estrategia y políticas de empresa: Desarrollo de estrategias y políticas en un entorno cambiante; innovación, crecimiento y manejo del riesgo.

HABILIDADES :

  •     Creatividad e innovación.
  •     Capacidad de análisis y síntesis.
  •     Solucionar problemas y tomar de decisiones.
  •     Comunicación oral y escrita.
  •     Habilidades numéricas aplicadas a la administración.
  •     Uso efectivo de tecnologías de información y comunicación.
  •     Autogestión (uso del tiempo, planeación, iniciativa, empuje).
  •     Administración de proyectos.
  •     Desempeño eficaz en el trabajo en equipo (liderazgo, participación, etc.).
  •     Habilidades interpersonales (escuchar, negociar, persuadir, presentar ideas).

ACTITUDES Y VALORES :

  •     Liderazgo.
  •     Respeto y compromiso social.
  •     Profesionalismo.
  •     Lealtad con la empresa.
  •     Apertura hacia la innovación y disposición hacia nuevas tendencias en la
  •     Orientación hacia resultados concretos
  •     Colaboración para el trabajo en equipo en todos los niveles de la organización.
  •     Disposición para la mejora continua en el ámbito personal y en la organización.
  •     Profesión.

TRÁMITES DE ADMISIÓN :

  •     Acta de Nacimiento Actualizada.*
  •     Certificado de Bachillerato.*
  •     Comprobante de Domicilio
  •     Identificación Oficial con Fotografía
  •     CURP
  •     8 fotografías tamaño infantil b/n

*La documentación debe de entregarse en original y tres copias.

Programa :

PRIMER BLOQUE

  •     Aprendizaje a Distancia.
  •     Fundamentos de Contabilidad.
  •     Fundamentos de Mercadotecnia.

SEGUNDO BLOQUE
  •     Redacción Profesional.
  •     Fundamentos de Administración.
  •     Sistemas de la información para los negocios.

TERCER BLOQUE

  •     Comunicación en la organización.
  •     Matemáticas Financieras.
  •     Administración Recursos Humanos.

CUARTO BLOQUE

  •     Estadística para los negocios.
  •     Derecho Empresaria.
  •     Fundamentos de Economía.

QUINTO BLOQUE

  •     Negociación.
  •     Mezcla de Mercadotecnia.
  •     Administración Estratégica.

SEXTO BLOQUE

  •     Contabilidad Administrativa y de Costos.
  •     Herramientas y Estrategias de venta.
  •     Segmentación de mercados.

SÉPTIMO BLOQUE

  •     Plan de Negocios.
  •     Psicología del Consumidor.
  •     Desarrollo Emprendedor e Innovación.

OCTAVO BLOQUE

  •     Neuro-mercadotecnia.
  •     Estrategias de Mercadotecnia.
  •     Relaciones publicas.

NOVENO BLOQUE

  •     Ética y Valores en la Empresa.
  •     Teoría de la Comunicación.
  •     Mercadotecnia.

DÉCIMO BLOQUE

  •     Promoción, Publicidad e Identidad de marca.
  •     Negocios por internet.
  •     Comunicación en mercadotecnia.

Inscripciones: cada 5 semanas. Inscripción y Reinscripción  GRATUITA
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: