Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional - Presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional.

    - Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generación, comercialización, administración y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos.

    - Al egresar, ten la certeza de poder trabajar en clubes deportivos profesionales, agencias de investigación de mercados y empresas de marcas deportivas, entre otros.

    Modalidad: Semestral
    Duración: 9 ciclos


    Perfil de Ingreso:

    Conocimientos:

    - Interés por la industria del deporte.
    Conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.
    - Interés por el área comercial y la investigación de mercados en el área del deporte.

    Habilidades:

    - Habilidad para comunicar información de manera clara y concisa, de forma oral, escrita y gráfica.
    - Capacidad de pensamiento estratégico.
    - Visión de negocio.
    - Pensamiento crítico.

    Actitudes:

    - Empático.
    - Creativo.
    - Emprendedor.
    - Con actitud de liderazgo.
    Con disposición de servicio.
    - Apto para el trabajo en equipos multidisciplinarios.
    - Socialmente responsable.
    - Proactivo y generador de ideas.


    Perfil de Egreso:

    Competencias:

    - Posicionar el producto en la mente del consumidor, como una empresa altamente responsable con el bienestar de la sociedad.
    - Participar en la elaboración de campañas publicitarias en la industria del deporte.
    - Formar parte de grupos interdisciplinarios orientados a dar a conocer un bien o servicio con una actitud de respeto a la diversidad ideológica.

    ¿Dónde podrás trabajar?

    - Clubes deportivos profesionales, instalaciones deportivas, agencias de investigación de mercados, marcas interesadas en relacionarse con el deporte, etc.


    Experiencia Lince.

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |