Licenciatura en Mercadotecnia en Línea - En línea - UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line - I33712

Home>Carreras universitarias>Marketing>En línea>Miguel Hidalgo>Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
 
Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
()
Método: En línea
Inicio de clases: Enero, mayo y septiembre
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line:
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line CDMX - Ciudad de México México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line CDMX - Ciudad de México México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line CDMX - Ciudad de México México Centro
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line CDMX - Ciudad de México México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line CDMX - Ciudad de México México
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line CDMX - Ciudad de México
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Miguel Hidalgo CDMX - Ciudad de México México
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Miguel Hidalgo CDMX - Ciudad de México

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición de la Licenciatura en Mercadotecnia dictada por UNITEC es online.

  • Número de horas

    La formación dictada por UNITEC se desarrolla durante tres o cuatro años.

  • Titulación oficial

    La institución brinda a los estudiantes que egresan la titulación: Licenciatura en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La mercadotecnia es un área en constante expansión, al ser un medio efectivo para lograr mejoras en ventas y fidelidad de usuarios y/o clientes.

    Es por eso que UNITEC brinda esta formación, con un programa en el que se exploran temas como el Comportamiento del consumidor, la Mercadotecnia y negociación internacional, la Investigación cualitativa y cuantitativa de mercados y la Legislación de los medios de comunicación y de la publicidad.

  • Dirigido a

    El programa es ideal para quienes busquen ser titulados en marketing e insertarse laboralmente en un sector altamente competitivo.

  • Empleabilidad

    Al egresar, los estudiantes podrán diseñar campañas de marketing, fortalecer y optimizar el área de Ventas de organizaciones que ofrezcan bienes y servicios. Desempeñarse de manera particular como asesores creando su propio emprendimiento.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia - En Línea.

¿Te interesa participar en el desarrollo de marcas empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios? La Licenciatura en Mercadotecnia de la UNITEC es para ti.


Características de la licenciatura:

Nombre del programa: Licenciatura en Mercadotecnia
Modalidad: En línea
Duración: 4 o 3 años
Instalaciones: Cámara de Gesell, Laboratorio de Cómputo y Mac
Programas internacionales: Idiomas
Revalidación: Sí Aplica
Costo de inscripción: No tiene
Certificaciones: CACECA
Opciones de titulación: Acreditación de idioma, Estudios de posgrado, Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), Experiencia profesional, Proyecto en Incubadora de Negocios, Segunda carrera, Seminario de Titulación, Tesis


Información inicio de curso:

La Licenciatura en Mercadotecnia está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!


Perfil de ingreso:

Esta carrera es para ti si...

  •     Te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos.
  •     Te ves como un experto al que le interesa poner en marcha su visión global y multicultural de los negocios.
  •     Te gusta identificar canales idóneos de distribución para diferentes productos y servicios.


Qué aprenderás:

Adquirirás los siguientes conocimientos:

  •     Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratación de medios.
  •     Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
  •     Realizar investigación de mercados generando información para la toma de decisiones, así como análisis de bases de datos para patrones de consumo.


Plan de estudios:

El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).
Modalidad: En Línea: Pensada en personas autodidactas que desean
Duración: 4 años (12 cuatrimestres)

1º Cuatrimestre.

Modelos de gestión de negocios
Desarrollo social y científico
Comunicación oral y escrita
Ciencia y técnica con humanismo

2º Cuatrimestre.

Contabilidad financiera
Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
Matemáticas aplicadas a los negocios
Entorno legal de la empresa

3º Cuatrimestre.

Gestión de costos y precios
Tecnologías de información en las organizaciones
Matemáticas financieras
Ciudadanía y desarrollo sustentable

4º Cuatrimestre.

Información financiera para la toma de decisiones
Comportamiento organizacional
Estadística descriptiva aplicada
Gestión y desarrollo del talento humano

5º Cuatrimestre.

Economía de la empresa
Presupuestos
Estadística inferencial aplicada
Ventas y comercialización

6º Cuatrimestre.

Gestión de valor en mercadotecnia
Mercadotecnia y desarrollo tecnológico
Mercadotecnia e innovación
Canales de distribución y logística

7º Cuatrimestre.

Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia y negociación internacional
Investigación cualitativa y cuantitativa de mercados
Legislación de los medios de comunicación y de la publicidad

8º Cuatrimestre.

Comunicación e imagen pública
Administración y prospectiva estratégica
Promoción y comunicación interactiva
Fundamentos de comunicación visual y semiótica

9º Cuatrimestre.

Publicidad y patrocinio
Posicionamiento de productos y marcas
Comercio electrónico
Mercadotecnia de servicios

10º Cuatrimestre.

Relaciones públicas
Métodos y técnicas de precios y ventas
Simulación de modelos de negocios
Formulación y evaluación de proyectos

11º Cuatrimestre.

Administración de datos y estrategias de fidelización
Gestión estratégica de proyectos
Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia sustentable

12º Cuatrimestre.

Dirección de mercadotecnia
Mercadotecnia digital
Seminario de mercadotecnia
Emprendimiento e Innovación
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: