Licenciatura en Mercadotecnia en Línea - En línea - UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line - I33712

Home>Carreras universitarias>Marketing>En línea>Miguel Hidalgo>Licenciatura en Línea en Mercadotecnia - En línea
 
Licenciatura en Línea en Mercadotecnia - En línea
()
Método: En línea
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line

Licenciatura en Línea en Mercadotecnia - En línea

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line:
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal México Centro
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal México
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Miguel Hidalgo Distrito Federal México
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Miguel Hidalgo Distrito Federal
Licenciatura en Línea en Mercadotecnia - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Línea en Mercadotecnia - En línea
Contenido:
Licenciatura en Línea en Mercadotecnia.

Si te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

Plan de Estudios:

Nuestros planes de estudio están diseñados para formar profesionistas de excelencia académica comprometidos con la sociedad. Es a través del conjunto de conocimientos prácticos y teóricos, como desarrollarás las aptitudes necesarias para abrirte las puertas al mercado laboral.

1er cuatrimestre

• Contabilidad financiera
• Modelos de gestión de negocios
• Desarrollo social y científico
• Matemáticas aplicadas a los negocios
• Derecho y empresa
• Ciencia y técnica con humanismo*

2° cuatrimestre

• Gestión de costos y precios
• Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
• Tecnologías de información en las organizaciones
• Matemáticas financieras
• Entorno legal de los negocios*
• Comunicación oral y escrita

3er cuatrimestre

• Información financiera para la toma de decisiones
• Comportamiento organizacional
• Economía de la empresa
• Estadística descriptiva aplicada
• Gestión del talento humano
• Ciudadanía y desarrollo sustentable*

4º cuatrimestre

• Presupuestos
• Desarrollo del talento humano*
• Análisis macroeconómico
• Estadística inferencial aplicada
• Ventas y comercialización
• Mercadotecnia e innovación

5º cuatrimestre

• Gestión de valor en mercadotecnia
• Análisis multivariado
• Investigación y análisis de mercado
• Mercadotecnia y desarrollo tecnológico
• Canales de distribución y logística
• Comportamiento del consumidor

6º cuatrimestre

• Legislación de la publicidad*
• Mercadotecnia y negociación internacional
• Análisis cuantitativo de mercados
• Semiótica
• Administración y prospectiva estratégica
• Promoción y comunicación interactiva

7º cuatrimestre

• Publicidad y patrocinio
• Comercio electrónico*
• Simulación de modelos de negocios
• Mercadotecnia de servicios*
• Formulación y evaluación de proyectos*
• Métodos y técnicas de precios y ventas

8º cuatrimestre

• Posicionamiento de productos y marcas
• Relaciones públicas
• Administración de datos y estrategias de fidelización
• Comunicación e imagen pública
• Gestión estratégica de proyectos
• Estrategias de mercadotecnia

9º cuatrimestre

• Seminario de mercadotecnia
• Dirección de mercadotecnia
• Inteligencia comercial*
• Mercadotecnia sustentable
• Emprendimiento e innovación*
• Mercadotecnia digital


QUÉ VAS A APRENDER:

En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

  •     Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes.
  •     Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas.
  •     Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
  •     Investigar mercados para generar información relevante para la toma de decisiones.
  •     Definir planes de comunicación sobre responsabilidad social corporativa y cuidado del entorno social.


DÓNDE PODRÁS TRABAJAR:

Con un título de Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México, encontrarás oportunidades de desarrollo profesional en:

  •     Empresas públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca que manejen mercadotecnia internacional.
  •     Firmas que desarrollen campañas de imagen pública.
  •     Medios de comunicación escrita y electrónica (como radio y televisión), desarrollando e implementando planes de mercadotecnia.
  •     Agencias de publicidad, en el diseño y dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia.
  •     Empresas nacionales e internacionales, en las áreas de mercadotecnia, investigación de mercados, promoción y posicionamiento de marca.


MODALIDADES DE ESTUDIO:

El modelo educativo de la UNITEC está basado en un plan cuatrimestral de estudios que organiza carreras y materias, y que facilita que la Universidad abra tres periodos de inscripción al año enero, mayo y septiembre.

Hace posible también que avances a tu propio ritmo, combines el trabajo con el estudio desde muy temprano y, si así lo requieres, curses tu carrera en menos tiempo.

En línea

La Universidad Tecnológica de México, es la primera institución educativa privada en México evaluada con 5 estrellas por QS Rating en la categoría de Educación en Línea. Diseñadas para personas con capacidad de auto-estudio, disciplina y constancia, esta modalidad hace posible el estudio desde casa u oficina. Además, la modalidad en línea te ofrece:

  •     Asesorías académicas por medio de videoconferencias (CADE en línea)
  •     Profesores con trayectoria profesional y experiencia en educación en línea
  •     Plataforma tecnológica de fácil acceso, diseñada para la educación en línea. Comprende programa de estudios, calendario, actividades, consulta de materiales de trabajo, chat con profesores y estudiantes
  •     Soporte técnico 7 días de la semana, 24 horas al día
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: