Licenciatura en Producción Audiovisual

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional Jefferson

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Producción Audiovisual - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales creativos, capacitados en el área de la producción audiovisual, capaces de crear contenido audiovisual multiplataforma y especializados en el manejo administrativo, contable, empresarial y operacional de la Industria del entretenimiento.
  • Curso dirigido a
    Personas con un amplio sentido crítico hacia los medios audiovisuales, sensibilidad hacia los problemas actuales y búsqueda por darlos a conocer de forma creativa. Habilidades para el manejo de equipo de fotografía, audio y video, así como el interés por el aprendizaje en las herramientas de Producción Audiovisual. Capacidad de expresión oral y escrita, curiosidad y creativa visual y plástica.
  • Contenido
    Un Productor Audiovisual es un profesionista capacitado en la planeación, ejecución y evaluación de eventos masivos o productos audiovisuales dirigidos a diferentes tipos de público, en especial los relacionados con la industria del entretenimiento.

    A través de esta formación el Licenciado en Producción Audiovisual será un profesional con capacidad de producir propiedad intelectual destinada para aplicaciones multimedia, eventos masivos, producciones cinematográficas, radiales, televisivas, streaming y multimedia, con la capacidad de dirigir equipos colaborativos desde las etapas de preproducción, producción y postproducción.

Otra formación relacionada con audiovisual

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |