Ir a inicio > Carreras universitarias > Publicidad > En línea > Licenciatura en Publicidad y Medios - En línea

Licenciatura en Publicidad y Medios - En línea

Contacta sin compromiso con UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad y Medios - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Publicidad y Medios - En Línea.

    ¿Quieres diseñar campañas de publicidad que capten la atención del consumidor, así como aplicar estrategias de comunicación en productos y servicios? La Licenciatura en Publicidad y Medios en la UNITEC es para ti.

    Características de la licenciatura.

    • Nombre del programa: Licenciatura en Publicidad y Medios
    • Modalidad: En línea
    • Duración: 4 años
    • Instalaciones: Cámara de Gesell, Laboratorio de Cómputo y Mac, Laboratorio de Fotografía
    • Programas internacionales: Idiomas
    • Revalidación: Si aplica
    • Costo de inscripción: No tiene
    • Opciones de titulación: Acreditación de idioma, Estudios de posgrado, Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), Experiencia profesional, Proyecto en Incubadora de Negocios, Segunda carrera, Seminario de Titulación, Tesis

    Información inicio de curso.

    La Licenciatura en Publicidad y Medios está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

    Perfil de ingreso.

    Esta carrera es para ti si...
    • Te interesa crear estrategias de comunicación en campañas publicitarias, comercializando productos y servicios.
    • Te ves generando ideas creativas, innovadoras y originales que capten la atención del consumidor.
    • Te gusta utilizar las tecnologías de la información para lograr una comunicación mediática de alto impacto.

    Qué aprenderás.

    Adquirirás los siguientes conocimientos:
    • Diseñar y gestionar proyectos de mercadotecnia y publicidad, incluyendo campañas para empresas, marcas, servicios y productos.
    • Analizar los contextos y tendencias sociales, políticos, económicos y culturales del entorno local y global para reflejarlos en la publicidad.
    • Coordinar el trabajo en equipo, definiendo, compartiendo y delegando responsabilidades en las organizaciones publicitarias

    Perfil de egreso.

    Al concluir tu licenciatura:
    • Formularás y aplicarás estrategias efectivas de publicidad en distintos mercados.
    • Contribuirás exitosamente en temas de comunicación comercial y corporativa.
    • Dominarás conocimientos teóricos y prácticos de mercadotecnia, administración, comunicación y publicidad.
    Empleabilidad.


    Podrás desarrollarte  en.
    • Agencias de publicidad y medios, para la creación y lanzamiento de campañas publicitarias.
    • Agencias especializadas en relaciones públicas y gestión de imagen corporativa.
    • Organismos especializados en la investigación y estudios de mercado relacionados con la industria de los medios de comunicación.

    Plan de Estudios.

    El plan de estudios de la Licenciatura en Publicidad y Medios está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).

    Modalidad: En línea (Pensada en personas autodidactas que desean superar distancias)
    Duración: 4 años (12 cuatrimestres)

    1º Cuatrimestre.

    Modelos de gestión de negocios
    Desarrollo social y científico
    Comunicación oral y escrita
    Ciencia y técnica con humanismo

    2º Cuatrimestre.

    Contabilidad financiera
    Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
    Matemáticas aplicadas a los negocios
    Entorno legal de la empresa

    3º Cuatrimestre.

    Gestión de costos y precios
    Tecnologías de información en las organizaciones
    Matemáticas financieras
    Ciudadanía y desarrollo sustentable

    4º Cuatrimestre.

    Información financiera para la toma de decisiones
    Comportamiento organizacional
    Estadística descriptiva aplicada
    Gestión y desarrollo del talento humano

    5º Cuatrimestre.

    Análisis y técnicas conductuales
    Economía de la empresa
    Presupuestos
    Estadística inferencial aplicada

    6º Cuatrimestre.

    Guiones para medios de comunicación
    Manejo de imágenes matriciales y vectoriales
    Motivación y emoción
    Mercadotecnia e innovación

    7º Cuatrimestre.

    Géneros periodísticos
    Fotografía e imagen digital
    Investigación cualitativa y cuantitativa de mercados
    Legislación de los medios de comunicación y de la publicidad

    8º Cuatrimestre.

    Promoción y comunicación interactiva
    Fundamentos de comunicación visual y semiótica
    Producción de audio multiplataformas
    Publicidad y patrocinio

    9º Cuatrimestre.

    Comunicación publicitaria
    Planeación y monitoreo de medios digitales
    Periodismo digital y multimedios
    Comunicación e imagen pública

    10º Cuatrimestre.

    Relaciones públicas
    Diseño digital en la nube
    Producción radiofónica especializada
    Diseño y comunicación en espacios abiertos

    11º Cuatrimestre.

    Responsabilidad social corporativa
    Desarrollo de productos digitales
    Producción televisiva multiplataformas
    Gestión de la imagen corporativa

    12º Cuatrimestre.

    Seminario de publicidad y medios
    Aplicaciones multimedia interactivas
    Producción televisiva especializada
    Emprendimiento e innovación

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |